martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a balazos a un hombre en Lomas de Zapopan

La mañana de este sábado se registró una agresión a balazos en contra de un hombre en calles de la colonia Lomas de Zapopan, en la ex Villa Maicera.

Fue en el cruce de las calles Alburquerque y Marbella, donde se registró el ataque lo que generó la movilización de cuerpos policíacos y de emergencia.

Al arribo de personal de Cruz Verde de Zapopan, éstos solo confirmaron el deceso del hombre, el cual presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en su cuerpo.

“Aparenta dos impactos, uno en barbilla y otro sobre zona occipital, ya sin vida. De momento se solicita personal adecuado al lugar para las investigaciones correspondientes”, apuntó un elemento de la Policía de Zapopan.

De los causantes, se refiere que escaparon en un auto compacto en color azul, sin embargo no se tienen mayores datos ya que pudieron darse a la fuga después de realizar las detonaciones.

Hasta el punto llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como de la Fiscalía General del Estado para realizar las pesquisas correspondientes.

En el lugar se encontraron casquillos de calibre 38 súper, según lo adelantado por la policía municipal.

MAG

You cannot copy content of this page