mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aseguran cargamento de metanfetaminas en empresa de paquetería de Central Nueva

Autoridades federales informaron sobre un aseguramiento de droga ocurrido en el municipio de Tlaquepaque, en particular en una empresa que se dedica a la paquetería, ubicada en la Central Camionera Nueva.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la Delegación Estatal Jalisco, informó que integró una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de “Contra la Salud”.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal, al realizar una inspección aleatoria con el apoyo de un sensor canino, a una empresa de paquetería ubicada en las inmediaciones de la central Camionera de autobuses en el municipio de Tlaquepaque, localizaron una caja sospechosa.

Los efectivos federales al revisarla, aseguraron del interior una bolsa conteniendo 270 pastillas de “Crystal”, metanfetamina.

Por este hallazgo, las pastillas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación quien «continúa con la integración de la Carpeta de Investigación hasta resolver lo que conforme a Derecho corresponda», según se señaló en un comunicado.

You cannot copy content of this page