martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En asalto en Autopista México-Puebla sujetos violan a dos mujeres y asesinan a bebé

Un terrorífico hecho se registró durante la madrugada de este martes en la Autopista México-Puebla, en el municipio de San Martín Texmelucan, en donde sujetos armados asaltaron a una familia, con saldo de dos mujeres violadas, entre ellas una menor de edad, y un bebé de 2 años muerto tras recibir un disparo de un arma de fuego.

Fue alrededor de las 03:00 horas de este martes, cuando la familia que viajaba en una camioneta Ford Ranger, se detuvo a un costado del camino en el kilómetro 96 de la mencionada vía, para que el conductor orinara. Fue entonces que de acuerdo al reporte policíaco, dos vehículos se detuvieron y de ellos bajaron alrededor de ocho sujetos armados quienes para intentar robar la pickup amagaron a la familia.

Después de golpear al padre de familia, abusaron sexualmente de su esposa y de su hija de alrededor de 14 años de edad, antes de llevarse la camioneta le dispararon al bebé, el cual murió por la agresión.

La familia tuvo que caminar un par de kilómetros hasta la caseta de San Martín Texmelucan para pedir auxilio, el llamado al 911 se hizo minutos antes de las 04:00 horas.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Federal, quienes montaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables sin que hasta el momento se haya informado si ya hay detenidos por el atroz crimen.

Trascendió que de acuerdo a la información de la policía los agresores pudieran estar en el poblado de Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan en Puebla, donde ocurrieron los hechos.

MAG

You cannot copy content of this page