jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arrestan asaltantes en la colonia Libertad

Oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara detuvieron en la colonia Libertad a dos sujetos que tras amagar con una navaja a un ciudadano, lo despojaron de su vehículo y pertenencias.

De acuerdo con lo informado por oficiales de la unidad G-6083, la madrugada de hoy, mientras realizaban su recorrido de vigilancia, recibieron el llamado que los alertaba respecto al robo con violencia de un vehículo March en color negro en la calle Presa Laurel, al cruce con Manuel de Gorostiza.

Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, logrando la localización del vehículo en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Pablo Valdez, estacionado afuera de una tienda de autoservicio.

En el lugar, lograron la detención de un sujeto que se encontraba en el interior del vehículo, mientras que su cómplice fue detenido en el interior de la tienda cuando pretendía comprar con las tarjetas bancaria que le habían hurtado al afectado. Los ahora detenidos son un joven de 18 años y otro de 34 años.

A los sujetos también se les aseguraron dos teléfonos celulares y dos tarjetas bancarias que le quitaron a la víctima, así como una navaja.

Luego de enterar al agente ministerial del hecho presuntamente delictuoso, éste solicitó a los policías de Guadalajara el traslado de los detenidos para realizar la integración de la carpeta de investigación.

JS

You cannot copy content of this page