jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se termina el descuento en refrendo vehicular

El próximo 30 de abril se vence el plazo para el descuento al refrendo vehicular, mismo que fue anunciado en enero de este año por el gobernador del estado Jorge Aristóteles Sandoval, como medida para mitigar los impactos económicos del gasolinazo 2017.

Sin embargo, como el 30 de abril cae en día inhábil al igual que el 1 de mayo, la Secretaría de Finanzas anunció que será el martes 2 de mayo el último día para que los ciudadanos puedan pagar su refrendo vehicular todavía con descuento.

Asimismo informaron que a partir del miércoles 3 de mayo, los automovilistas que aún adeuden este impuesto además de pagar el refrendo también tendrán que liquidar los recargos por el retraso en el pago.

Por lo que se estima que el pago sea de alrededor de 600 pesos, incluyendo la cooperación para la Cruz Roja y el Instituto Cabañas; no obstante, si los automovilistas tienen alguna multa pendiente el monto a pagar se incrementara.

Por esta razón, los automovilistas que aún quieran aprovechar el descuento en el pago del refrendo, tienes hasta el martes 2 de mayo para realizarlo en cualquiera de las recaudadoras, así como en instituciones bancarias y tiendas de autoservicio. 

GM

 

You cannot copy content of this page