Domingo, 20 de Mayo del 2018

Guardia Nocturna

Se registran tres muertes durante la madrugada

Durante esta madrugada se registraron tres hechos en los que personas fallecieron, lo que generó movilización de diversas unidades de emergencia.

En Tlajomulco, una mujer conducía de manera apurada su camioneta, ya que llevaba a la Cruz Verde a un hombre 24 años de edad, el cual se encontraba inconsciente tras una complicación de salud.

En el trayecto la mujer pidió apoyo de una unidad de la policía, por lo que los elementos solicitaron una ambulancia sin embargo dentro de su desesperación, la mujer decidió no esperar y avanzó a gran velocidad, perdiendo el control de su vehículo metros adelante, lo que la poyectó contra el camellón y posteriormente contra un árbol.

Esto sucedió sobre Pedro Parra Centeno al cruce con la calle Abasolo en Tlajomulco, paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que el joven no presentaba signos vitales, pero no se le apreciaban lesiones por el choque.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para esclarecer la causa de muerte, mientras que la mujer de 42 años de edad fue trasladada a los servicios médicos con lesiones regulares.

En otro punto familiares de una mujer de avanzada edad la buscaban ya que tenían algunas horas sin saber de ella, cuando ingresaron a la vivienda lamentablemente observaron a la mujer de 74 años con huellas de violencia, por lo que llamaron a paramédicos y policías.

“Encontramos a una persona de la tercera edad al parecer con huellas de violencia en su economía corporal, ya la misma ya falleció. Se encuentra dentro de una recámara la señora se le aprecian golpes en su rostro, y una bolsa alrededor de su cuello”, señaló un paramédico de la Cruz Verde Tonalá.

El violento hecho ocurrió en una finca ubicada sobre la calle Bella Vista al cruce con Chiquilistlán en la colonia La Jalisco en los límites de Guadalajara y Tonalá.

Debido a que la finca se utilizaba como una tienda de abarrotes, no se descartó que el móvil del crimen fuera un robo, la escena de este hecho fue acordonada por policías para que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaran las investigaciones necesarias.

Por último se registró un reporte que inicialmente indicaba que una persona había sido atropellada, sin embargo cuando Policías de Zapopan arribaron al lugar, encontraron un cuerpo envuelto en una cobija, el cual correspondía a un hombre y presentaba manchas hemáticas.

Este hallazgo se registró sobre el kilómetro 7 de la Carretera a Colotlán a la altura de Valle de los Molinos, por la manera en que se encontraba el cuerpo, envuelto en una cobija, no se determinó en el lugar ni la edad ni el tipo de heridas que presentaba.

Al sitio arribó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar indicios y trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

Noticias

Noche de incendios en la ZMG

Al menos tres incendios se registraron en diversos puntos de la ciudad la madrugada de este domingo 28 de mayo. El primero fue en una recicladora ubicada en carretera Al Salto vía Alameda, muy cercano al fraccionamiento La Azucena. Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil y bomberos de El Salto, así como de […]

Guardia Nocturna

Se registra fuga de amoníaco en Guadalajara

Vecinos de la colonia La Loma en Guadalajara comenzaron a sentir un malestar, percibían un olor a un químico, se trataba de una fuga de amoniaco la cual provenía de una fábrica de Hielo. El derrame de este químico generó la evacuación de 110 personas, habitantes de las viviendas aledañas a la fábrica ubicada sobre […]

Guardia Nocturna

Choque fatal entre dos vehículos en el municipio de El Salto

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 11 de noviembre del 2017. – Choque fatal entre dos vehículos por presunto exceso de velocidad en el municipio de El Salto, uno de los conductores falleció en el lugar  

Guardia Nocturna

Bomberos sofocan incendio de una vivienda en la colonia Miravalle

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 03 de junio del 2017. Bomberos sofocan incendio en el segundo piso de una vivienda, no hubo lesionados

Noticias

Denuncia esposa de ex diputado asalto y violación en camión ETN

Mediante un video que se ha hecho viral en redes sociales, la señora Rosa Margarita Oritz Macías, esposa del ex diputado Adolfo Micalco Mendez, denunció que el pasado 8 de junio fue víctima de una violación al interior de una unidad de la empresa ETN, cuando se dirigía de la Ciudad de México a San […]

Guardia Nocturna

Conductor presuntamente se pasa el alto e impacta a un auto particular

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 17 de febrero del 2017 Conductor presuntamente se pasa el alto e impacta a un auto particular Cuatro personas son golpeadas con tubos en la colonia Loma Dorada

Guardia Nocturna

Motociclista murió tras recibir un impacto de bala

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 23 de mayo del 2017. Un hombre que viajaba en una motocicleta murió tras recibir un impacto de bala. El hecho ocurrió  sobre carretera a Nogales a la altura de Rancho los Coyotes, ubicado en el kilómetro 13 en Zapopan. Según autoridades el hombre de 37 […]

Guardia Nocturna

Conductora presuntamente se pasó el alto y causó un fuerte accidente en Paseo de la Arboleda

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 13 de enero del 2018. Conductora presuntamente se pasó el alto y causó un fuerte accidente en Paseo de la Arboleda, en este hecho hubo 4 lesionados

Guardia Nocturna

Conductor choca y daña varios vehículos estacionados sobre Avenida Patria

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 23 de diciembre del 2017. Conductor choca y daña varios vehículos estacionados sobre Avenida Patria en la colonia Loma Bonita Ejidal, tras el incidente huyó del lugar.