Viernes, 20 de Julio del 2018

Guardia Nocturna

Se registran tres muertes durante la madrugada

Durante esta madrugada se registraron tres hechos en los que personas fallecieron, lo que generó movilización de diversas unidades de emergencia.

En Tlajomulco, una mujer conducía de manera apurada su camioneta, ya que llevaba a la Cruz Verde a un hombre 24 años de edad, el cual se encontraba inconsciente tras una complicación de salud.

En el trayecto la mujer pidió apoyo de una unidad de la policía, por lo que los elementos solicitaron una ambulancia sin embargo dentro de su desesperación, la mujer decidió no esperar y avanzó a gran velocidad, perdiendo el control de su vehículo metros adelante, lo que la poyectó contra el camellón y posteriormente contra un árbol.

Esto sucedió sobre Pedro Parra Centeno al cruce con la calle Abasolo en Tlajomulco, paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que el joven no presentaba signos vitales, pero no se le apreciaban lesiones por el choque.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para esclarecer la causa de muerte, mientras que la mujer de 42 años de edad fue trasladada a los servicios médicos con lesiones regulares.

En otro punto familiares de una mujer de avanzada edad la buscaban ya que tenían algunas horas sin saber de ella, cuando ingresaron a la vivienda lamentablemente observaron a la mujer de 74 años con huellas de violencia, por lo que llamaron a paramédicos y policías.

“Encontramos a una persona de la tercera edad al parecer con huellas de violencia en su economía corporal, ya la misma ya falleció. Se encuentra dentro de una recámara la señora se le aprecian golpes en su rostro, y una bolsa alrededor de su cuello”, señaló un paramédico de la Cruz Verde Tonalá.

El violento hecho ocurrió en una finca ubicada sobre la calle Bella Vista al cruce con Chiquilistlán en la colonia La Jalisco en los límites de Guadalajara y Tonalá.

Debido a que la finca se utilizaba como una tienda de abarrotes, no se descartó que el móvil del crimen fuera un robo, la escena de este hecho fue acordonada por policías para que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaran las investigaciones necesarias.

Por último se registró un reporte que inicialmente indicaba que una persona había sido atropellada, sin embargo cuando Policías de Zapopan arribaron al lugar, encontraron un cuerpo envuelto en una cobija, el cual correspondía a un hombre y presentaba manchas hemáticas.

Este hallazgo se registró sobre el kilómetro 7 de la Carretera a Colotlán a la altura de Valle de los Molinos, por la manera en que se encontraba el cuerpo, envuelto en una cobija, no se determinó en el lugar ni la edad ni el tipo de heridas que presentaba.

Al sitio arribó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar indicios y trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

Guardia Nocturna

Hombre incendia su casa; su madre estaba en el interior

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna del día sábado 1 de julio del 2017 Hombre incendia su casa; su madre estaba en el interior del domicilio ubicado en la colonia San Juan de Dios

Noticias

Sujeto mata a su abuela por 800 pesos

La Fiscalía General anunció la detención de un sujeto que asesinó a su abuela, por ochocientos pesos. Los hechos ocurrieron el pasado 26 de mayo, cuando el incriminado se encontraba bajo los efectos de una droga y llegó a la casa de su abuela, ubicada sobre la calle Andador Basilio Badillo, en la colonia Infonavit, […]

Noticias

Noche violenta en la ZMG

Al menos cinco personas murieron en hechos violentos en las últimas horas en diversos puntos de la ciudad. El primer hecho se registró en la calle Francisco de Ayza al cruce con Rita Pérez, en la colonia San Juan Bosco de Guadalajara, lugar donde una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue […]

Guardia Nocturna

Menor fallece tras sufrir intoxicación por un plaguicida

Una menor de 13 años murió luego de que sufriera una intoxicación por un plaguicida. Una familia de cinco integrantes fue atendida esta madrugada en la clínica 89, ubicada sobre la avenida Washington al cruce con Chapultepec en Guadalajara. Las personas habían sufrido una intoxicación, mientras trabajaban, venían del municipio de Cuquío, Jalisco. Los cinco […]

Guardia Nocturna

Conductor de transporte público impacta a particular por manejar imprudentemente #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 31 de enero del 2017 Conductor de transporte público impacta a particular por manejar imprudentemente Choque entre dos vehículos al no respetar la prelación de paso en la calle Pablo Valdez Hombre es agredido con arma de fuego en la colonia El Vigía Particular se […]

Guardia Nocturna

Localizan el cuerpo calcinado de una mujer en Tlajomulco

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 29 de mayo del 2017. El cuerpo calcinado de una mujer fue localizado en una brecha del municipio de Tlajomulco. Un hombre caminaba por una brecha que conecta a Adolf Horn entre las colonias Arvento y Chulavista en mencionado municipio, cuando localizó el cuerpo de una […]

Guardia Nocturna

Aparatosa volcadura en R. Michel, el conductor resulta lesionado #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 24 de agosto de 2016. Taxi se impacta contra poste de concreto sobre Periférico y Juan Pablo II Vehículo particular y unidad del transporte público chocan en Periférico y Artesanos

Guardia Nocturna

Localizan droga dentro de un vehículo abandonado

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 03 de octubre del 2017. JS

Guardia Nocturna

Hombre fallece por agresión con arma de fuego en Tlajomulco

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 2 de diciembre del 2017. Hombre intentó huir de sus agresores, pero falleció frente a una casa en Tlajomulco