Martes, 17 de Julio del 2018

Guardia Nocturna

Se registran dos asesinatos en la ZMG

Vecinos mencionaron que escucharon una discusión, después vinieron las detonaciones de arma de fuego y cuando salieron a ver lo había ocurrido observaron el cuerpo de un hombre tirado sobre la banqueta.

El hombre de unos 35 años había muerto tras recibir al menos seis impactos de bala, el hecho sucedió sobre el cruce de las calles Lago Ontario y Laguna Madre en el fraccionamiento Geovillas de la Arbolada en Tlajomulco.

En el sitio las autoridades se mostraron herméticas, y no hubo información sobre detenidos o características de los causantes de este asesinato.

Varios casquillos regados sobre la calle y un vehículo con varios impactos de bala fue la escena de una brutal agresión a balazos en la que un hombre murió, el violento hecho ocurrió sobre el cruce de las calles Fresnos y Laureles en la colonia La Azucena en el municipio de El Salto.

Policías municipales fueron los primeros en arribar al sitio y localizar al hombre de 29 años, el cual presentaba múltiples impactos de bala.

Se supo que el occiso era vecino de la zona, finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribó al lugar para trasladar el cuerpo y las investigaciones necesarias.

Por la cantidad de detonaciones que hubo en la zona, no se descartó que todo se haya tratado de un enfrentamiento entre civiles.

MAG

Guardia Nocturna

Camioneta vuelca sobre Carretera a Nogales a unos metros del Technology Park

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 9 de junio del 2018. Camioneta vuelca sobre Carretera a Nogales a unos metros del Technology Park “Semaforazo” entre dos vehículos en la calle Basilio Badillo Operativo de la Marina en una finca ubicada en avenida de los Maestros, autoridades no brindaron información sobre el […]

Guardia Nocturna

Atacan con arma de fuego a conductor de tráiler en Tonalá

Un hombre que conducía un tráiler fue asesinado a balazos. El hecho se suscitó sobre la avenida Tonalá entre la calle Unicornio y la carretera Libre a Zapotlanejo en el municipio de Tonalá. Según testigos, sujetos armados interceptaron al vehículo de carga pesada, una vez que lograron que se detuviera fueron directo a la cabina y […]

Guardia Nocturna

Asesinan a un hombre en San Juan de Ocotán #GuardiaNocturna

En la Colonia San Juan de Ocotan sobre la Calle de Ocampo a su cruce con calle independencia un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue victimado a balazos.Entérate de esto y más en nuestro resumen de la Guardia Nocturna.

Guardia Nocturna

Conductor choca y daña varios vehículos estacionados sobre Avenida Patria

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 23 de diciembre del 2017. Conductor choca y daña varios vehículos estacionados sobre Avenida Patria en la colonia Loma Bonita Ejidal, tras el incidente huyó del lugar.

Guardia Nocturna

Saldo de un muerto tras explosión de pirotecnia #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 18 de enero del 2017.  

Guardia Nocturna

Un hombre murió arrollado en avenida 16 de Septiembre

Sobre la avenida 16 de Septiembre un hombre murió luego de haber sido atropellado. El incidente sucedió sobre la mencionada avenida al cruce con Washington en el municipio de Guadalajara. Paramédicos arribaron y confirmaron que el hombre de aproximadamente 65 años de edad ya había muerto, aparentemente se trataba de una persona en situación de […]

Guardia Nocturna

Detienen sujetos que llegaron a urgencias con un occiso

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 05 de mayo del 2017. JS

Guardia Nocturna

Asaltan y hieren con arma de fuego a un hombre en San Andrés

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 13 de septiembre del 2017.   JS

Guardia Nocturna

Hombre fallece luego de sufrir una agresión con arma blanca

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 27 de noviembre del 2017. JS