Sábado, 24 de Febrero del 2018

Guardia Nocturna

Se registran dos asesinatos en la ZMG

Vecinos mencionaron que escucharon una discusión, después vinieron las detonaciones de arma de fuego y cuando salieron a ver lo había ocurrido observaron el cuerpo de un hombre tirado sobre la banqueta.

El hombre de unos 35 años había muerto tras recibir al menos seis impactos de bala, el hecho sucedió sobre el cruce de las calles Lago Ontario y Laguna Madre en el fraccionamiento Geovillas de la Arbolada en Tlajomulco.

En el sitio las autoridades se mostraron herméticas, y no hubo información sobre detenidos o características de los causantes de este asesinato.

Varios casquillos regados sobre la calle y un vehículo con varios impactos de bala fue la escena de una brutal agresión a balazos en la que un hombre murió, el violento hecho ocurrió sobre el cruce de las calles Fresnos y Laureles en la colonia La Azucena en el municipio de El Salto.

Policías municipales fueron los primeros en arribar al sitio y localizar al hombre de 29 años, el cual presentaba múltiples impactos de bala.

Se supo que el occiso era vecino de la zona, finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribó al lugar para trasladar el cuerpo y las investigaciones necesarias.

Por la cantidad de detonaciones que hubo en la zona, no se descartó que todo se haya tratado de un enfrentamiento entre civiles.

MAG

Guardia Nocturna

Conductor se impacta contra puesto de periódicos

La madrugada de este lunes 20 de marzo un conductor se impactó contra un puesto de periódicos ubicado en el cruce de  Patria y Tepeyac. Según testigos el conductor  jugaba carreras y al no respetar la luz roja del semáforo se impactó contra un taxi ejecutivo y después contra un puesto de periódicos. Al arribo […]

Guardia Nocturna

Camión de la ruta 52 impacta dos vehículos #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 18 de octubre del 2016.

Guardia Nocturna

Sujetos asaltan a familia en su domicilio hay dos lesionados #GuardiaNocturna

Momentos de tensión vivió una familia cuando cuatro sujetos de manera violenta entraron a su casa. Se trató de un asalto en donde para poder robar dinero en efectivo, los ladrones hirieron a dos integrantes de la familia, uno de ellos recibió un impacto de bala en el brazo derecho, el otro sufrió un cachazo […]

Guardia Nocturna

Ciclista es encontrado tras extraviarse en el Bosque de la Primavera #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 26 de octubre del 2016.

Guardia Nocturna

Sujeto presuntamente alcoholizado choca e intenta huir

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 31 de marzo del 2017.

Guardia Nocturna

Tras persecución hieren de bala a joven en Zapopan #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Viernes 01 de Abril de 2016.

Guardia Nocturna

Noche de accidentes en la ZMG #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 13 de abril del 2017.

Guardia Nocturna

Fuerte incendio consume varias bodegas en San Juan de Ocotán

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 8 de abril del 2017 Fuerte incendio consume varias bodegas en San Juan de Ocotán Vehículo de alquiler es impactado por una conductora que no respetó la prelación de paso

Guardia Nocturna

Un hombre falleció tras ser atropellado en Mariano Otero

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 15 de noviembre del 2017.   Un hombre murió luego de ser atropellado en la avenida Mariano Otero. El hecho se registró en el sentido norte a sur, sobre los carriles centrales de la mencionada vialidad, al cruce con avenida De las Rosas, en el […]