Jueves, 23 de Noviembre del 2017

Guardia Nocturna

Se registran dos asesinatos en la ZMG

Vecinos mencionaron que escucharon una discusión, después vinieron las detonaciones de arma de fuego y cuando salieron a ver lo había ocurrido observaron el cuerpo de un hombre tirado sobre la banqueta.

El hombre de unos 35 años había muerto tras recibir al menos seis impactos de bala, el hecho sucedió sobre el cruce de las calles Lago Ontario y Laguna Madre en el fraccionamiento Geovillas de la Arbolada en Tlajomulco.

En el sitio las autoridades se mostraron herméticas, y no hubo información sobre detenidos o características de los causantes de este asesinato.

Varios casquillos regados sobre la calle y un vehículo con varios impactos de bala fue la escena de una brutal agresión a balazos en la que un hombre murió, el violento hecho ocurrió sobre el cruce de las calles Fresnos y Laureles en la colonia La Azucena en el municipio de El Salto.

Policías municipales fueron los primeros en arribar al sitio y localizar al hombre de 29 años, el cual presentaba múltiples impactos de bala.

Se supo que el occiso era vecino de la zona, finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribó al lugar para trasladar el cuerpo y las investigaciones necesarias.

Por la cantidad de detonaciones que hubo en la zona, no se descartó que todo se haya tratado de un enfrentamiento entre civiles.

MAG

Guardia Nocturna

Una menor murió al chocar en la motocicleta que viajaba #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 27 de enero del 2017.

Guardia Nocturna

Un hombre fue asesinado a balazos en Tlajomulco

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 19 de julio del 2017. Un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Tlajomulco. Los hechos ocurrieron sobre Circuito Valle de México al cruce con la calle Desierto de los Leones, en el fraccionamiento Los Cantaros, Tlajomulco. Según testigos, fueron varios sujetos los […]

Guardia Nocturna

Detienen a mujer por lesionar con un arma blanca a su pareja

Oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara detuvieron en la colonia Centro a una joven que lesionó a su pareja sentimental con un arma punzocortante. Pasada las nueve de la mañana de este jueves oficiales de la unidad G-CH06 recibieron vía radio un reporte del Centro Integral de Comunicaciones donde les […]

Guardia Nocturna

Un hombre asesinó a su padre y después intentó suicidarse

Un hombre asesinó a su padre con arma blanca, y después intentó suicidarse. Al parecer una crisis nerviosa llevó a un hombre a matar a su progenitor; a decir de testigos el hombre de 46 años, salió a la calle para arrojarse a los vehículos, su padre vio la acción y lo llevó de vuelta […]

Guardia Nocturna

Asesinan a un hombre en Tlaquepaque por “lío de faldas” #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 15 de noviembre del 2016.

Guardia Nocturna

Motociclista resulta lesionado tras ser presuntamente impactado por un auto #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 09 de septiembre del 2016.

Guardia Nocturna

Vehículo de Uber choca contra poste en Avenida México

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 24 de junio del 2017. Vehículo de la plataforma Uber choca contra poste en Avenida México Localizan auto con impactos de bala en la colonia Arenales Tapatíos.

Guardia Nocturna

Captan en vídeo cuando sujeto provoca incendio

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 24 de agosto del 2017. JS

Guardia Nocturna

Hombre fue asesinado tras una discusión en Tlajomulco

Una discusión y detonaciones de arma de fuego, fue lo que reportaron vecinos del Fraccionamiento Villas de Tejeda en Tlajomulco. Se trató del asesinato de un hombre de 33 años, el hecho ocurrió sobre la calle Valle de la Cañada al cruce con Calle del Itsmo. Tras el reporte al lugar acudieron policías municipales y […]