mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se esperan temperaturas de hasta 40°C en Jalisco

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que se estima que en los próximos días las temperaturas en la ciudad puedan aumentar hasta 40 grados Celsius en nuestro estado.

Asimismo se percibe una zona de inestabilidad y dos canales de baja presión, que ocasionarán rachas de viento mayores a 70 kilómetros por hora.

El aumento considerable de la temperatura se podría suscitar en algunas partes de Jalisco, así como en las zonas costeras.

En nuestra Zona Metropolitana de Guadalajara las temperaturas mínimas oscilarán desde los 12 grados Celsius en la mañana, mientras que por las tardes aumentará a máximas de 31 grados Celsius.

Ante esto, se recomienda usar protector solar, evitar exponerse mucho tiempo a los rayos del sol y consumir líquidos.

Por otra parte se informó que habrá cielo despejado a medio nublado, en el Pacífico Norte, ambiente muy caluroso y viento del oeste de 10 a 25 km/h.

Las previsiones meteorológicas para el Pacífico Centro indican cielo de despejado a medio nublado, lloviznas en Michoacán, ambiente muy caluroso y viento del oeste y el noroeste de 15 a 25 km/h.

Para el Pacífico Sur, se pronostica cielo medio nublado, 60% de posibilidades de tormentas fuertes en sitios de Oaxaca y Chiapas, lloviznas en Guerrero, ambiente muy caluroso y vientos del noreste de 15 a 25 km/h con rachas mayores a 40 km/h en las zonas de tormenta.

JS

You cannot copy content of this page