jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policía mueve moto para poder llevarla al corralón; fue captado en video

Una denuncia en Facebook puso de manifiesto una serie de videos en donde se aprecia cómo un policía de la Ciudad de México mueve una motocicleta que estaba debidamente estacionada, para poder llevarla al corralón de manera ilícita.

El usuario registrado con el nombre Debbied Debbie, señaló en su denuncia el acto del policía, quien el pasado 25 de abril realizó ilegalmente el movimiento del vehículo, minutos después llegó una camioneta oficial y se llevaron la moto a un centro de retención vehicular.

Después de llegar al lugar y no encontrar su motocicleta, según la denuncia, la persona la reportó como robada sin embargo las autoridades le indicaron que su vehículo estaba en el corralón, y para su sorpresa se la habían llevado por que “el conductor no portaba casco y circulaba con las luces apagadas”, cuando la moto fue llevada al estar estacionada y haber sido movida ilegalmente por el policía, según se lee en la denuncia.

Al acercarse con vecinos de la zona pudo conseguir tres videos de cámaras de seguridad de unidades habitacionales, y pudo corroborar que el acto del policía.

En la denuncia se dio cuenta que al recoger la moto del corralón la misma presentaba daños en el volante, ya que el seguro había sido tronado, así como en frenos y llanta delantera, además de que el velocímetro ya no marcaba adecuadamente el registro de velocidad.

Te dejamos la denuncia íntegra.

MAG

You cannot copy content of this page