mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No se otorgarán más permisos para festivales en Trasloma

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, afirmó que por parte de su ayuntamiento, no se otorgarán más permisos para eventos masivos en Trasloma.

Los dos fines de semana pasados se llevaron a cabo en la explanada, festivales de gran magnitud que generaron descontento entre vecinos de las colonias Rinconada del Sol, Residencial Victoria, Ciudad del Sol y aledañas.

Entre algunas de las quejas de los afectados están los altos decibeles de audio que se les permite manejar, además del incremento de la inseguridad en la zona y desorden vial.

El recinto se encuentra entre los municipios de Guadalajara y Zapopan, por lo que de ambos ayuntamientos depende dar solución y evitar otorgar más permisos para que se realicen este tipo de eventos.

Lemus aseguró que no se otorgarán licencias de esta índole en 2018, sin embargo aún hay dos eventos similares pendientes a realizarse en el año en curso. El alcalde zapopano comentó que las bodas y eventos pequeños son más controlables pero los conciertos masivos ya no serán permitidos.

Por José Pablo Quiñones

 

 

You cannot copy content of this page