jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Niega Almaguer que sus hijos participaron en altercado armado en Puerto Vallarta

En un programa de radio en Puerto Vallarta se dio cuenta de un altercado en el que presuntamente participaron hijos del Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez, quien salió al paso a negar cualquier tipo de participación de algún familiar suyo en el hecho.

Según lo narrado en el espacio informativo, los hijos del fiscal viajaban en un vehículo de lujo, escoltados por varios hombres armados, los cuales amagaron a una familia que viajaba en una camioneta, luego de que supuestamente le hicieron un corte a la circulación al vehículos donde viajaba la familia del funcionario.

En el altercado, según lo narrado en el medio, se hicieron cortes de cartucho de armas largas, toda vez que una patrulla con elementos de la Fuerza Única, que observaron el amague, se acercaron al lugar lo que provocó el altercado que no pasó de gritos. El hecho ocurrió a pocos metros del Malecón de Puerto Vallarta.

Ante los señalamientos, el fiscal Eduardo Almaguer, negó mediante un comunicado que sus hijos hayan participado en dicho altercado.

Desde el día de ayer 12 de abril ha venido circulando un audio de un noticiero matutino en Puerto Vallarta sobre un incidente vial suscitado entre particulares, donde se menciona la participación de mis hijos, les comento que ES TOTALMENTE FALSO que haya participado alguien de mi familia, en particular mi hijo o mi hija. En su momento se aclaró y se demostró que ellos no participaron en esos lamentables hechos y desde ese momento he girado instrucciones para investigar a los responsables y aclarar los hechos.

Jamás he mezclado mi vida privada con mi actividad pública. Hay actores que por ambiciones políticas están dispuestos a ofender y mal informar a la población con noticias falsas que atentan en contra de mi familia, utilizando las redes sociales y ‘trolls’ para manchar la figura del Fiscal General y su familia.

En mi actividad profesional, como Fiscal General del Estado de Jalisco, todos los días trabajo por resguardar la seguridad de las familias jaliscienses y hacer cumplir las leyes, ya que es mi responsabilidad y mi compromiso hacerlas valer.

Por último el funcionario señaló que el tema “está aclarado y no voy a caer en el juego mezquino de aquellos que con estas publicaciones intentan distraer la atención de la ciudadanía”.

You cannot copy content of this page