martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Intervienen calles de la colonia Santa Elena de la Cruz

La calle Navarra, entre Patria y Portalegre en la colonia Santa Elena de la Cruz, fue intervenida por el Ayuntamiento de Guadalajara, invirtiendo para su reparación 4.6 millones de pesos.

Las obras realizadas en la vialidad consistieron en la demolición y teriro de asfalto y la colocación de 3 mil 250 metros cuadrados de concreto hidraulico.

Además se realizaron trabajos de sustitución de la red de agua potable y alcantarillado y la mejora de 657 metros cuadrados de banqueta.

Durante la entrega de obras el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez destacó otros trabajos en la zona. En la colonia aledaña, División del Norte se están realizando trabajos en las calles Cuenca, Juan Sánchez, Leona Vicaria, San Francisco, José María Sánchez, Silvia Gamboa, Lucitania y la Privada Periférico.

«Esas obras van al 60 por ciento, las vamos a entregar en 3 semanas y va a ser un avance muy importante para la recuperación del entorno», detalló Alfaro.

Por otra parte, el primer edil tapatío comentó que hacia la segunda mitad del mes de mayo arrancará la segunda etapa de intervención en la colonia Santa Elena de la Cruz, interviniendo las calles Quiroz, Cataluña, Évora, Cuenca, Cáceres, Badajoz, Francisco Landeros, Barreiro, entre otras.

Aunado a estos trabajos continuará la sustitución de alumbrado público en la zona, ya que hasta el momento han sido sustituidas 360 luminarias, aunque quedan pendientes los trabajos de remoción del antiguo cableado eléctrico.

Martha R. González

You cannot copy content of this page