martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombres calcinados en Santa Ana Tepetitlán, podrían estar vinculados al crimen organizado 

La Fiscalía General de Jalisco ya trabaja en las indagatorias sobre el hallazgo de un automóvil incendiado con tres cuerpos al interior, la madrugada de este jueves 6 de abril, en Santa Ana Tepetitlán.

Según informó el fiscal, Eduardo Almaguer, en esa zona podría operar una célula originaria de Veracruz:
«Están los peritajes, el proceso que estamos llevando, porque es una… no es muy normal que suceda de esa manera, estamos investigando también la zona. Habrá que recordar a quienes fueron detenidos en los límites de El Salto y Tlaquepaque, venían de Veracruz y estaban trabajando esa parte», comentó refiriéndose a la detención de 10 sujetos en diciembre del año pasado.

Respecto al asesinato de un hombre en la Calzada Independencia y la Avenida Revolución, Almaguer confirmó que se trataba de un ex policía de Guadalajara, aunque separado ya de la corporación:

«Según las investigaciones que nosotros llevamos a cabo es que tenía poco tiempo de haber dejado la corporación y hay una información de sus propios antecedentes y de la gente con quien se vinculaba, de una banda de roba carros que operaba en la zona sur oriente de la ciudad. En este momento no estaba activo, tenía poco tiempo, sería cuestión de precisarlo que ya no estaba en la corporación».

Por su parte, la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara informó que el elemento había sido dado de baja desde el año 2015.

Martha R. González

You cannot copy content of this page