martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre muere arrollado por camión en 16 de Septiembre

La mañana de este martes se registró un fatal percance en el que un hombre de aspecto indigente que fue atropellado por una unidad de transporte público que se dio a la fuga tras el hecho.

Fue en el cruce de la Avenida 16 de Septiembre y la calle Epigmenio González en el municipio de Guadalajara, donde el hombre fue arrollado, a decir de testigos, por un camión del transporte público.

Pese a que de manera oficial no se tuvieron datos de la ruta o el número económico de la unidad causante, un testigo señaló que el camión pertenecía a la Ruta 52, lo que será investigado por las autoridades correspondientes.

El percance ocasionó el cierre parcial de la Avenida 16 de Septiembre, por parte de personal de la Secretaría de Movilidad, para que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaran las pesquisas correspondientes.

De momento se desconoce si el atropellamiento sucedió luego de que el hombre cruzara imprudentemente la avenida, o si la responsabilidad fue del chofer del camión urbano.

Con esta serían once las personas que han fallecido en un percance en el que participa alguna unidad de transporte público en lo que va del año.

You cannot copy content of this page