martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan obras en la colonia Miguel Hidalgo

Esta mañana fueron entregadas las obras de repavimentación de calles en la colonia Miguel Hidalgo, de Guadalajara.
Los trabajos de bacheo profundo en 35 mil 100 metros cuadrados de carpeta asfáltica requirieron de 14.9 millones de pesos por parte del gobierno municipal.

El alcalde tapatío, Enrique Alfaro, garantizó la calidad de la obra y dijo que mantendrá una inspección del lugar, luego del temporal de lluvias:

«Hoy se hizo un trabajo de recuperación desde abajo, desde la manera en cómo se hace la estructura del pavimento, el hecho de tener asfaslto no significa que se lo va a llevar el primer temporal de lluvias. Aquí voy a estar de regreso para para revisar cómo funcionaron los pavimentos y lo que se hizo nos va a durar muchos años».


Durante la entrega de trabajos, los vecinos pidieron al alcalde revisará con atención la obra, ya que notaron algunos detalles pendientes además de la necesidad de obras complementarias, a lo que el primer edil se comprometió a atender.

El Gobierno de Guadalajara agregó que ya contempla obras en las colonias aledañas como la Cuahutémoc, donde también se realizarán trabajos de repavimentación.

Martha R. González

You cannot copy content of this page