martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen en Tonalá al menos 40 personas tras operativo

La comisaría de seguridad de Tonalá, informó que realizó la detención de 40 personas tras un operativo este fin de semana, para localizar a quienes cometieran faltas administrativas.

En un operativo nocturno, en colonias con mayor número de reportes de personas que alteran el orden público, la Policía de Tonalá arrestó 34 personas mayores de edad y seis menores, mismos que se encontraban infringiendo el Reglamento de Policía y Buen Gobierno.

Por otra parte se mencionó que también se logró asegurar vehículos con reporte de robo que se encontraban abandonados en la calles de dicho municipio.

• El primero es localizado abandonado en el cruce de Secoya e Insurgentes colonia Arboledas de San Gaspar, vehículo marca Toyota Corolla, modelo 2011, color gris, placas de circulación
JMY-5374.
• El segundo es localizado abandonado en el cruce de Periférico Nuevo y camino a Colimilla colonia La Noria, siendo un vehículo vehículo marca Nissan NP-300, modelo 2015, color blanco, placas de circulación JU-44640.
• El tercero es localizado abandonado en el cruce de Prolongación Loma Verde e Iturbide colonia Lomas del Manantial, corresponde a un vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 2006, color negro, placas de circulación JNG-2443.
• El cuarto es localizado abandonado en cruce de Privada Cuervo y cuervo colonia pinar de las Palomas, siendo un vehículo marca Chevrolet Silverado, modelo 2000, color rojo, placas de circulación JT-28215.

Estos vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

JS

You cannot copy content of this page