jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a sujeto tras chocar vehículo robado contra finca Zapopan

Esta mañana elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan lograron la detención de un sujeto que impactara una camioneta contra una finca en calles de la colonia Santa Ana Tepetilan; la camioneta era robada y no es la primera vez que lo detienen tripulando un vehículo con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron luego de que una camioneta Chevrolet Tahoe, verde, modelo 1999, fuera reportada como robada la mañana de hoy.

Momentos más tarde, elementos que realizaban su recorrido de vigilancia en Santa Ana Tepetitlan, recibieron el reporte de una camioneta impactada contra el cancel de una finca ubicada sobre la Privada Zaragoza y Niños Héroes con una persona lesionada, según el reporte policíaco.

A su arribo, los elementos pudieron corroborar que se trataba de la misma camioneta reportada como robada y en su interior fue localizado un masculino de 28 años de edad con una contusión en rostro aparentemente ocasionada al momento del choque.

Cabe señalar que al momento de su detención y tras verificar su identidad, los elementos pudieron corroborar que el mismo sujeto habría sido detenido por uniformados zapopanos el pasado mes de diciembre, también por tripular un vehículo con reporte de robo.

Por lo anterior, el servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público donde continuarán con los procedimientos correspondientes y así determinar su situación legal.

You cannot copy content of this page