jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a sujeto que asaltó una peluquería con un arma falsa

En la colonia Oblatos detuvimos a un sujeto que presuntamente asaltó a empleados y clientes de una peluquería, pudiendo recuperarse el botín.

La noche del miércoles, la Policía de Guadalajara recibió el llamado que alertaba sobre un asalto en proceso en un negocio situado sobre la avenida Juan Pablo II, casi al cruce con Hacienda Mochitiltic.

Los patrulleros de la unidad GC-064 acudieron al apoyo de los afectados y consiguieron la detención de un tipo de 30 años de edad que dijo tener su domicilio en un hotel de la avenida Javier Mina, en el centro de la ciudad.

El detenido traía en una bolsa dos teléfonos celulares y 215 pesos que habría sustraído del establecimiento al que ingresó para amenazar con una pistola a los presentes y apoderarse de los objetos de valor y el efectivo. Dicha arma también se aseguró y resultó de utilería.

Un agente del Ministerio Público recibió la noticia de la detención y ordenó que el indiciado fuera puesto a su disposición, por lo que el mismo recibió la lectura de sus derechos y enseguida fue llevado a la Fiscalía General del Estado.

MAG

 

You cannot copy content of this page