Domingo, 19 de Noviembre del 2017

Noticias

Detienen a sujetos y aseguran armas de alto poder en Zapopan

Entre las armas aseguradas se encuentran un fusil AK-47 y un AR-15

Durante las primeras horas de este sábado, elementos de la Comisaría General de Seguridad Publica de Zapopan lograron la detención de un sujeto que traía consigo dos armas largas y una corta cuando circulaba por calles de la colonia El Briseño.

Los hechos ocurrieron al momento en que elementos que realizaban su recorrido de vigilancia sobre los cruces de las calles Mateo del Regíl y Privada Santa Rita avistaron un vehículo VW Lupo, gris, 2005, que era conducido por un masculino, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la huida por lo que inmediatamente fue interceptado.

Se trata de un masculino de 23 años de edad a quien tras su registro precautorio correspondiente, al interior del automotor le fueron localizadas tres armas de fuego; Un fusil AK-47, calibre 7.62, un AR-15, calibre 2.23, con tres cargadores y 85 tiros útiles al calibre, además de una pistola calibre 9 mm, Pietro Beretta, con 14 cartuchos útiles al calibre.

Por lo anterior, todas las armas fueron aseguradas y al igual que el detenido, fueron remitidas ante el agente del Ministerio Público donde continuarán con los procedimientos correspondientes y determinarán su situación legal.

Además, durante la madrugada de hoy, se realizó la captura de un presunto asaltante que con lujo de violencia habría robado pertenencias de un mini súper del Fraccionamiento Los Molinos.

Los hechos ocurrieron sobre los cruces de la avenida de los Molinos y calle Torremolinos. En el Fraccionamiento Los Molinos, lugar donde manifestaban del robo con violencia a mini súper.

Al arribo de la unidad policiaca, los elementos alcanzaron a avistar un vehículo Nissan Tsuru, taxi del sitio 26 tripulado por tres masculinos, quienes al percatarse de la presencia de los elementos aceleraron su marcha con dirección a Carretera a Colotlán, iniciando así su persecución.

Fue a la altura del Fraccionamiento Palermo, donde dicho vehículo detuvo su marcha, descendiendo los sujetos y dándose a la huida pie a tierra, logrando la detención de uno de ellos de 42 años de edad.

Al interior del vehículo se localizó un arma de fuego calibre 9 mm y parte de lo robado en efectivo. Al lugar arribaron los dependientes del negocio afectado quienes señalaron al ahora detenido como uno de los causantes.

Por lo anterior, el servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Guardia Nocturna

Dueño de un bar es agredido con arma de fuego en Zapopan #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 4 de mayo de 2016.

Guardia Nocturna

En Lomas de la Soledad encuentran el cuerpo de un hombre

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 11 de abril del 2017 La noche de este lunes, vecinos de la colonia Lomas de la Soledad en Tonalá reportaron a las autoridades, una persona que se estaba envuelta en una cobija sobre las calles de Andrés Rentería y Agua Zarca, en mencionada colonia. […]

Guardia Nocturna

Localizan un lesionado con arma blanca en El Sauz

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 13 de marzo del 2017

Guardia Nocturna

Camioneta vuelca en Carr. Tesistán y muere un tripulante #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 26 de septiembre del 2016.

Noticias

Entregan autobuses a dependencias en Zapopan

Fueron entregados 11 autobuses que serán utilizados por algunas dependencias municipales de Zapopan. El Gobierno de Zapopan entregó esta mañana 11 unidades de transporte a algunas dependencias del municipio. Los camiones serán utilizados para transportar a personal y a ciudadanos. El alcalde Pablo Lemus señaló que la adquisición de estas unidades se debe a que […]

Noticias

Tres asaltantes detenidos en Tlajomulco por robo a cuentahabiente

Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras ser acusados de asaltar y despojar de 250 mil pesos a un cuentahabiente en las inmediaciones del Club de Golf Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco. Los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuando el afectado recién había retirado el dinero de una sucursal bancaria […]

Noticias

Aprueba Ayuntamiento de Zapopan concesión de alumbrado público

El pleno del Ayuntamiento de Zapopan aprobó este medio día la concesión para el servicio de alumbrado público en el municipio al consorcio Fortius Electromecánica. Esta empresa será la responsable de sustituir 82 mil luminarias LED, lo que permitirá ahorros por hasta 3 millones de pesos mensuales en el mantenimiento de la red de alumbrado […]

Noticias

Asisten 40 mil a la nueva Vía RecreActiva en Zapopan

Con saldo blanco y contratiempos menores, se inauguró la nueva Vía RecreActiva en Zapopan, que recorre Avenida Patria y conecta dos puntos emblemáticos del Municipio: Atemajac del Valle y Plaza Andares “Queremos que los ciudadanos hagan suya esta nueva vía para la ciudad, con una amplia participación (…). Una de las partes importantes es que […]

Noticias

Cuatro detenidos tras maniobras de gas peligrosas

Cuatro personas detenidas y dos unidades abastecedoras de gas aseguradas, resultaron de la intervención realizada la tarde de este martes por autoridades municipales en la colonia Colinas del Rey, en Zapopan. Los hechos ocurrieron cuando una patrulla de la Comisaría General de Seguridad Pública realizaba un recorrido de vigilancia en la calle Federalistas casi al cruce con Valdepeñas. […]