mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cuatro personas detenidas por asalto a tiendas de conveniencia

Durante la madrugada de este sábado 22 de abril, cuatro personas fueron detenidas en dos hechos distintos, dentro del municipio de Zapopan.

El primer caso sucedió en Residencial Victoria, en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de avenida Ónix y Obsidiana. Según el reporte de la policía zapopana, elementos que patrullaban la zona observaron salir corriendo de un Oxxo a tres sujetos y abordar un automóvil blanco de la marca Volkswagen con la cajuela llena de mercancía robada.

El empleado del negocio los identificó y refirió que anteriormente lo habían amenazado para sustraer el producto. Fueron detenidos tres hombres de 18, 20 y 30 años, los mismos fueron puestos a disposición del ministerio público para ser procesados.

En otro acontecimiento durante la mañana del mismo sábado, un sujeto fue detenido por policías de Zapopan tras haber amagado a dos empleadas de un Oxxo para despojarlas de dinero en efectivo y mercancía.

Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en Valle de México al cruce con Valle de Bravo, en la colonia Jardines del Valle. Al realizar la revisión, los oficiales localizaron una bolsa con productos presuntamente robados, valuados en 50 mil pesos, además de 800 pesos en efectivo.

El dinero, la mercancía y el detenido también fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar la situación legal del imputado.

Por José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page