mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conductor murió al impactarse contra un poste

Un hombre de la tercera edad murió este sábado, después de impactar su camioneta contra un poste, en Carretera a Nogales.

El reporte al 911 indicaba de un fuerte choque con una persona prensada, sobre la Carretera a Nogales a la altura del Technology Park, cuando las distintas unidades de emergencia arribaron al lugar se encontraron con una camioneta pick up en color plata la cual se había impactado contra un poste.

En la camioneta sólo viajaba el conductor, se trataba de un hombre de aproximadamente 60 años, el cual estaba prensado en la cabina de la camioneta y había sufrido fuertes lesiones, mismas que provocaron que muriera en el lugar.

 

Para las maniobras de extraer el cuerpo, al sitio arribaron bomberos de Zapopan y elementos de unidad de Rescate Urbano «Tauro», utilizando equipo hidráulico, el cuerpo fue liberado y entregado a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Este siniestro ocasionó una intensa carga vehicular en ambos sentidos de la Carretera Nogales, debido a que automovilistas se detenían a ver lo ocurrido.

De acuerdo a la cinemática del accidente un «volantazo» pudiera ser la causa del percance, sin embargo en el sitio se harían los peritajes correspondientes.

Armando Parra

You cannot copy content of this page