jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clausuran obra de la línea 3 del Tren Ligero

Un sello de clausura fue colocado por la Dirección de Inspección y Vigilancia de Zapopan

Después del accidente que sucedió la mañana de este jueves, en el que cinco trabajadores resultaron lesionados por el desprendimiento de una de las estructuras, en la zona de obras de la línea 3; fue clausurada temporalmente la construcción por no contar con las medidas de seguridad requeridas.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudió al servicio y posteriormente valoró las condiciones de seguridad, derivando en el Acta de Inspección #14431 y la colocación de los sellos.

El responsable de la obra deberá pagar la multa correspondiente, acatar las recomendaciones y solicitar la autorización para poder continuar con los trabajos de construcción.

El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Juan Gil Preciado y Arco del Triunfo, de la colonia Arcos de Zapopan, debido a que una grúa que levantaba una estructura de metal con un peso aproximado de 60 toneladas, colapsó.

Dos obreros resultaron heridos de gravedad, dos más en estado regular y uno no determinado, los mismos fueron trasladados de emergencia a distintos centros médicos para su atención.

Por José Pablo Quiñones

Colapsa grúa en obra de Línea 3 del Tren Ligero, cinco obreros lesionados

You cannot copy content of this page