viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clausuran bar por venta de droga

La Comisaría de la Policía de Guadalajara informó que tras operativo que se realiza en centros nocturnos, se logró el aseguramiento de estupefacientes en un bar de la colonia Prados del Nilo, donde fueron detenidos dos presuntos vendedores.

En dicho operativo fueron revisados 30 establecimientos, en coordinación con la Dirección de Inspección y Reglamentos; el negocio en el que se fue asegurada droga, está ubicado sobre calle Apis, en la colonia referida.

En este punto fueron sorprendidos dos sujetos, uno de 31 años y otro de 34 con posesión de tres bolsas que contenían marihuana y otra más con cocaína.

Los inspectores municipales sancionaron el bar con la clausura, mientras que los oficiales presentaron a los detenidos ante el agente del Ministerio Público.

Durante el operativo también fue clausurado un bar ubicado en la calle Sierra Madre, entre Monte Everest y Monte Olimpo, colonia Independencia; donde fueron sorprendidos siete menores de edad, por lo que el personal de Inspección y Reglamentos aplicó dicha sanción.

Por último, un centro nocturno establecido en Bulevar Marcelino García Barragán fue sancionado con el cierre total por los inspectores municipales por no tener la licencia vigente.

Por otra parte, fue arrestado otro presunto vendedor de droga en la colonia San Juan de Dios.

Un sujeto que presuntamente se dedica a la venta de droga en la mencionada colonia, fue detenido por oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara en posesión de varias dosis de diferentes drogas.
Los hechos ocurrieron este fin de semana por la calle de Aldama, al cruce con José Luis Verdía. En el lugar observaron a un sujeto, quien al ver a los policías se mostró en una actitud evasiva e intentó esconderse entre los vehículos que ahí se encontraban estacionados.

Los oficiales de inmediato le marcaron el alto y el sujeto se echó a correr, pero fue alcanzado en el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Francisco de Ayza.

En la revisión le encontraron una bolsa de plástico en color negro que portaba en la mano derecha. La bolsa contenía un envoltorio de plástico color azul con 146 gramos de vegetal verde en greña, al parecer marihuana, además 18 bolsitas con el mismo vegetal con un peso de 48.5 gramos.

Asimismo, le aseguraron 35 bolsitas transparentes tipo ziploc con polvo blanco, con las características de la cocaína, con un peso de 20 gramos; 84 bolsitas más, con droga sintética conocida como cristal, con un peso de 38 gramos, 31 billetes de 50 pesos y 643 pesos en monedas, así como un teléfono celular.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público al área de Narcomenudeo para que continúen con las investigaciones.

Imágenes de la Policía de Guadalajara.

JS

You cannot copy content of this page