mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque de pipa de Z Gas deja saldo de una mujer muerta

La mañana de este sábado en la Autopista Guadalajara a Colima, a la altura de Acatlán se registró un choque entre una camioneta particular y una pipa de la empresa Z Gas, el cual dejó saldo de una mujer fallecida.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 000+300 de la mencionada vía de paga, cuando la pipa, que no iba cargada, se dirigía hacia el sur y presuntamente una mala maniobra de una camioneta Ford Ranger en color arena, provocó el choque, ya que se le cruzó al vehículo de gas.

El choque dejó saldo de una mujer de alrededor de 30 años de edad fallecida, así como dos personas más lesionadas, las cuales fueron llevadas a un puesto de socorros en el municipio de Tlajomulco.

La camioneta llevaba camper en la caja trasera donde presuntamente viajaban personas, al parecer se dirigían a algún destino turístico ya que llevaban equipaje, el cual quedó tirado sobre la cinta asfáltica.

Los conductores quedaron en calidad de retenidos para el deslinde de responsabilidades. Hasta el lugar llegó personal policíaco quienes cerraron la vía para el levantamiento de indicios por parte de elementos de la Fiscalía así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

You cannot copy content of this page