martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Caravana por los valores de los Niños en la ZMG

Como parte de las celebraciones del día del niño en nuestra ciudad, se llevará a cabo la “Caravana de Los Valores de Los Niños”, con tres desfiles en los diversos municipios de Guadalajara.

Los recorridos se harán en carros alegóricos y estarán circulando por varias vialidades de la ciudad este sábado 29 de abril, así como el domingo 30.

En entrevista para Tráfico ZMG, Oscar Bañuelos, productor general de “Caravana por los Valores de los Niños” comentó que lo que buscan es fomentar los valores en lo pequeños, ante una sociedad que está cada vez más fragmentada.

“El tejido social ha estado deteriorado o deteriorándose en el transcurso de los años, la caravana no solo está hecha para los niños, está hecha para los adultos, nosotros como padres de familia, para inculcar los valores en las nuevas generaciones” explicó Oscar.

El tema de la movilidad no es ajeno en esta caravana, ya que dedicarán un carro alegórico a la cultura vial, en el que resaltarán los valores tolerancia y  respeto, mismo que consideran son importantes para que todos los que conforman la pirámide de la movilidad convivan en el espacio público.

“Estaremos con carros alegóricos transmitiendo el mensaje, son tres carros alegóricos y coches clásicos, rotulados con la igualdad, el respeto, la tolerancia, estaremos circulando por toda la Zona Metropolitana de Guadalajara, haciendo una clausura importante en cada zócalo municipal”, comentó Oscar Bañuelos.

La “Caravana de los Valores de Los Niños” comenzará este sábado 29 de abril en el municipio de Tlaquepaque, con un recorrido que iniciará en la plaza Centro Sur a las  14:00 horas, de ahí avanzarán por avenida Colón hasta llegar a Niños Héroes, después  girarán a la izquierda en la Calzada Independencia hasta tomar Marcelino García Barragán, vialidad por donde continuarán el recorrido hasta la clausura del evento en el Jardín Hidalgo a las 17:00 horas.

De la misma manera,  el domingo 30 de abril, se harán dos recorridos, el primero iniciará a las 10:00 de la mañana en Real Center de Zapopan, de ahí esta caravana avanzará por Santa Margarita hasta avenida Hidalgo por donde continuará hasta llegar a la Plaza de las Américas.

Des este mismo punto, pero ahora a las 13:00 horas partirá la caravana del municipio de Guadalajara, se pretende que avancen por Américas hasta Hidalgo, donde continuarán su marcha hasta llegar a la Plaza de la Liberación, donde se espera la participación del “Circo Alebrije” con un espectáculo que concluirá hasta  las 18:00 horas.

Estos eventos no generarán cortes a la circulación, sin embargo se espera que los carros alegóricos circulen a una velocidad aproximada de 30 kilómetros por hora, por lo que te invitamos a tomar las debidas precauciones y a disfrutar de “La Caravana de los Valores de los Niños”.
GM

You cannot copy content of this page