Martes, 12 de Diciembre del 2017

Noticias

Bajan las muertes en accidentes de la temporada vacacional

El Consejo Estatal de Prevención de Accidentes (CEPAJ) informó que en las vacaciones de Semana Santa y Pascua se disminuyó las muertes en accidentes, debido a que se registró un ocho por ciento menos en comparación con el año pasado.

Sin embargo, los accidentes incrementaron un 12 y 15 por ciento en la Semana Santa, según lo informó el director de CEPAJ.

Además se mencionó que en la Semana de Pascua se vivió lo contrario a las cifras de la Semana Santa, ya que fueron días muy tranquilos.

Así también CEPAJ dijo que en total se contabilizó 94 muertes por accidentes en el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua 2017.

Por otra parte, recordemos que Protección Civil y Bomberos, así como la Policía de cada municipio, realizaron operativos de vigilancia en dicho periodo vacacional.

JS

Noticias

Siguen al alza los percances viales de motocicletas: CEPAJ

El aumento del parque vehicular de motocicletas en todo el estado, ha llevado a que se incremente de forma importante el número de percances en los que se involucran a este tipo de vehículos. El Doctor José Parra Sandoval, coordinador Operativo Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (CEPAJ), destacó que muchos de los percances […]

Noticias

Abren primer tramo de vía corta a Puerto Vallarta

Este domingo 09 de abril, los automovilistas cuyo destino era Puerto Vallarta pudieron ahorrarse uno de los tramos más conflictivos de la carretera, donde una treintena de curvas hacen del trayecto Jala a Compostela uno de los más peligrosos de esa vía. Esto, debido a que el sábado fue abierto el mencionado tramo de la […]