mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Avanza el modelo Ruta – Empresa

A poco más de 1 mes para que venza el plazo para la implementación del modelo Ruta – Empresa en la zona metropolitana de Guadalajara, el gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval, señaló que hay avances y que durante este mes, se estarán realizando trabajos de balizamiento por el corredor de la ruta:

«Se han venido adquiriendo los camiones. Se empiezan los trabajos en esta misma semana, inclusive para los corredores donde van a transitar las primeras ruta empresa. Estaremos trabajando durante este mes, iniciando con la obra, el balizamiento y señalética que se requiere», detalló el mandatario.

Agregó que esperan que la empresa de prepago empiece a proporcionarles el equipo que requieren las unidades.

Además, habló sobre la tarifa y dijo que mantiene el compromiso de no aumentar el costo del pasaje, hasta que no haya un modelo que beneficie a los usuarios:

«Lo dije puntual y claro, no va a haber aumento en la tarifa hasta que haya un modelo de transporte que beneficie al usuario que tiene años exigiendo un nuevo modelo».

El plazo para que el modelo Ruta Empresa empiece a operar en Guadalajara vence el 9 de mayo, mientras que, en Puerto Vallarta, este modelo de transporte presenta un retraso de 1 mes:

«Por parte del gobierno está toda la infraestructura, todas las herramientas y elementos para que el día de mañana pueda empezar a operar la ruta empresa. Es un conflicto que se tiene que resolver al interior de quienes en estos momentos tienen los permisos», señaló Sandoval Díaz.

You cannot copy content of this page