martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente deja 6 lesionados en la carretera El Grullo – Ciudad Guzmán

La tarde de este miércoles se registró un choque que dejó como saldo seis personas lesionadas, hecho registrado en las inmediaciones del municipio de El Limón.

Las corporaciones de emergencia acudieron al kilómetro 17 de la carretera El Grullo – Ciudad Guzmán, donde localizaron el vehículo Dodge Shadow, modelo 1991, color gris, con placas de circulación JAE 56-82 que participó en el choque de frente con un  Nissan Tsuru, modelo 2002, color rojo, con placas de circulación JFP -38-49 del estado de Jalisco.

En el lugar, personal de Protección Civil Jalisco, servicios médicos municipales de El Limón y paramédicos de la Cruz Roja de El Grullo atendieron a José Valles Ramírez de 79 años, vecino de El Limón, Adriana Jiménez Jiménez de 34 años, José Alfaro Sánchez Ríos de 36 años, además de los menores Karla Elizabeth de 13 años, Luis Carlos de 15 años y  María Joselyn de 6 años años de edad, vecinos de Autlán de Navarro.

En tanto que personal de la Secretaría de Movilidad del estado se hizo cargo de este accidente, los elementos de bomberos realizaron las labores de saneamiento de la carpeta asfáltica para evitar otro percance.

MA

You cannot copy content of this page