martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una mujer muerta y 4 lesionados en accidente en El Salto

La madrugada de este domingo 26 de marzo, se registró un fuerte accidente que dejó como saldo a una persona muerta y a cuatro lesionados entre los que se encontraban tres menores de edad.

Los hechos ocurrieron al cruce de la Carretera al Salto- Vía al Verde y Carretera al Salto-Vía Alameda, en El Salto, Jalisco, cuando se impactaron tres vehículos particulares, dejando a varias personas atrapadas entre los fierros retorcidos  de los automotores.

En el lugar murió una mujer de 26 años de edad y cuatro personas resultaron lesionadas, una mujer de la tercera edad y tres menores de edad, todos en estado de regular a grave, mismos que fueron trasladados por paramédicos a la Cruz Verde, Majadas en El Salto.

Debido a la gravedad del accidente, los elementos de la policía hicieron un corte a la circulación y acordonaron el área, además  se requirió de la presencia de bomberos quienes con las llamadas quijadas de la vida liberaron los cuerpos de los lesionados.

Hasta el lugar también arribó el personal de Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacer el levantamiento del cuerpo y hacer los peritajes correspondientes.

Serán las autoridades quienes deslinden responsabilidades en este hecho.

GM

You cannot copy content of this page