martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras persecución detienen a sujeto que robó vehículo con violencia

Tras una intensa persecución policiaca, detienen a un sujeto que robó con violencia un vehículo último modelo en  el cruce de Mariano Otero y Pizarra en la colonia Mariano Otero, en Zapopan.

Los hechos ocurrieron esta tarde en Mariano Otero y Cruz del Sur en la colonia La Calma, cuando al ir circulando,  el conductor de un Audi en color negro fue interceptado por dos sujetos armados quienes con violencia lo despojaron de su vehículo y posteriormente lo privan de la libertad subiéndolo al mismo automotor.

Un testigo del hecho dio pronto aviso a las autoridades, quienes iniciaron una persecución, misma que finalizó en Mariano Otero al cruce con Pizarra en la colonia Mariano Otero, donde el automotor fue abandonado.

Al verse acorralados los malhechores  abandonaron el vehículo,  dejando a la víctima en el interior, para posteriormente huir pie a tierra, sin embargo uno de ellos fue detenido por moto policías de Zapopan, el otro sujeto, quien portaba un arma de fuego  logró escapar del lugar.

“Se descarta el secuestro, el móvil fue el robo con violencia del vehículo de reciente modelo y afortunadamente, gracias a la denuncia ciudadana y al despliegue de  unidades que tuvimos en el lugar, el apoyo de las FRIM (Fuerza de Reacción Inmediata Mixta) se logra la detención de este sujeto”.  informó en entrevista Juan Pablo Hernández, policía de Zapopan.

Según las autoridades el móvil fue el robo con violencia, uno de los delitos de alto impacto que van a la alza en el municipio de Zapopan y no el secuestro como se especuló.

El sujeto detenido será puesto a disposición de las autoridades para aplicar las sanciones que correspondan, mientras tanto,  la Policía de Zapopan realiza recorridos por la zona de Mariano Otero y Pizarra para intentar dar con el otro ladrón.

GM

 

 

You cannot copy content of this page