lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Supervisa gobernador predios asegurados en Colomos

El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, hizo un recorrido por los terrenos que el pasado miércoles aseguró a través de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría General de Gobierno, los cuales forman parte del área de Colomos III.

“Venimos a supervisar el desarrollo de todo este terreno que es propiedad tuyo, propiedad de los jaliscienses, contamos con escrituras, con todos los antecedentes, porque no vamos a permitir que ningún interés o negocio privado afecte sobre todo a todos los jaliscienses”, dijo Sandoval.

En las dos hectáreas que están bajo resguardo del Estado se encuentran trabajadores y maquinaria retirando escombro y haciendo labores de limpieza, además de que se instaló una manta donde se consigna que los terrenos son propiedad de los jaliscienses.

El Gobernador aseguró que se presentarán las denuncias correspondientes contra quienes resulten responsables de la invasión que se hizo de los terrenos asegurados.

“Estaremos presentando denuncias penales contra todos aquellos que abusaron de la propiedad de los jaliscienses queriéndose adueñar para negocios particulares”, sentenció.

El bosque urbano de Colomos es un sistema de recarga acuífero que abastece los mantos freáticos de la ciudad y funge como amortiguamiento ambiental para la Zona Metropolitana de Guadalajara.

You cannot copy content of this page