Jueves, 19 de Octubre del 2017

Guardia Nocturna

Sujeto se escapa de ambulancia luego de volcar en auto robado

parentemente el realizar de manera inadecuada el protocolo de cadena de custodia llevó a policías de Guadalajara a perder de vista a un sujeto que era trasladado en una ambulancia tras haber volcado en un vehículo cuando era perseguido por patrullas, ya que el auto contaba con reporte de robo.

La volcadura ocurrió sobre Periférico al cruce con la calle Joaquin Amaro. Fue metros antes de llegar a la Cruz Verde Mario Rivas Souza que el sujeto de entre 25 a 30 años comenzó a agredir a los paramédicos y a pesar de que a bordo de la ambulancia viajaba un policía municipal, el hombre saltó de la unidad de emergencia y después emprendió la huida a pie, pese a presentar un sangrado en la cabeza.

“Pensé que estaba mal el paciente, lo empecé a revisar vi que sí tenía signos vitales y lu subimos a la unidad, ya en el transcurso del camino se nos puso agresivo, venía un policía ahí en la ambulancia acompañándome, nos empezó a golpear y se brincó por la ventana de la parte delantera de la ambulancia, el mismo cayó de cabeza”, narró la paramédica que lo atendía y que fue agredida por el ahora prófugo.

Los uniformados comenzaron a rondar la zona en búsqueda del sujeto que vestía pantalón de mezclilla y una sudadera amarilla con franjas blancas, pero la búsqueda no dio resultado.

Según la autoridad el vehículo en el que viajaba el lesionado, había sido robado el pasado 4 de Marzo en el municipio de Tlajomulco.

 

Capturan a ladrones de autos en Zapopan

Un par de sujetos tenían ya varios días cometiendo distintos robos en calles de la Colonia Miramar en Zapopan, esta ocasión su objetivo era despojar a una persona de una camioneta pick up de lujo sobre el cruce de las calles Puerto Chamela y Puerto de Todos los Santos, pero el plan falló, luego de que fueron sorprendidos por policías municipales.

Los dos hombres amenazaban al dueño de la camioneta con un arma de fuego, afortunadamente los oficiales interrumpieron la acción delictiva de los dos hombres, de 30 y 36 años de edad.

“Lo que pasa es que usaban una peluca y una gorra, se percatan los oficiales y es que hacen la detención, no fue necesaria la persecución dado que el patrullaje de los compañeros es que oportunamente se dan cuenta es que realizan la detención”, apuntó un policía de Zapopan.

Los detenidos junto con lo asegurado, entre lo que destacan un arma de fuego así como las pelulas que usaban para realizar sus ilícitos, fueron puestos a disposición de una autoridad para continuar con las averiguaciones.

Guardia Nocturna

En acto de vandalismo lanzan bomba molotov a una vivienda

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 12 de junio del 2017. JS

Guardia Nocturna

Intentan robar vehículo a elementos de la Policía Federal #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 21 de diciembre del 2016.

Guardia Nocturna

Asesinan a dos hombres que recién salían del penal Puente Grande

Un hombre pasó a recoger a otro sujeto que recién había salido del penal de Puente Grande, apenas tomaban camino por la carretera a bordo de una camioneta de lujo, cuando varios sujetos los atacaron a balazos. El conductor de la camioneta fue el primero en morir, el otro hombre bajó e intentó correr pero […]

Guardia Nocturna

Fuerte choque entre transporte público y automóvil en Guadalajara#GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 13 de enero del 2017.

Guardia Nocturna

Detienen a tres jóvenes por robo en la colonia Reforma

A tres jóvenes se les hizo fácil ingresar a un bazar de artículos deportivos con la intención de robar, ya habían abierto la cortina del local, pero fueron sorprendidos por policías municipales. “Una persona estaba en el exterior echando aguas y dos masculinos ingresaron, al arribo de las unidades se detiene a tres personas”, señaló […]

Guardia Nocturna

Muere hombre arrollado debajo de puente peatonal

Un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad murió después de ser arrollado sobre avenida Vallarta al cruce con avenida del Tule. Los hechos ocurrieron debajo de un puente peatonal, cuando una mujer que conducía un Corolla de modelo atrasado en color gris  no vio al infortunado y lo arrolló. Hasta el lugar […]

Guardia Nocturna

Localizan cuerpo de una persona entre los ejes de camión urbano abandonado

Esta madrugada, fue localizado un camión urbano abandonado, y al momento de revisarlo las autoridades localizaron el cuerpo de un hombre atorado entre los ejes de la pesada unidad. Testigos comentaron que el camión de la ruta 360 tenía varias horas estacionado de manera sospechosa, fue a las tres de la mañana que hicieron el […]

Guardia Nocturna

Detienen a tres sujetos que robaron un vehículo de Uber #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 23 de diciembre del 2016.

Guardia Nocturna

Encuentran un occiso en lote baldío de Tonalá #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 09 de enero del 2017.