Jueves, 14 de Diciembre del 2017

Guardia Nocturna

Se registran tres asesinatos en distintos puntos de la ciudad

Durante la noche de este domingo y madrugada del lunes, se registraron varios hechos violentos que dejaron saldo de tres personas asesinadas en diversos puntos de la ciudad.

El primer hecho fue reportado como un incidente vial, sin embargo los paramédicos que atendieron a un hombre que falleció luego de impactarse en su vehículo contra una finca, se percataron que presentaba heridas de bala.

En Boulevard Colón al cruce de Boulevard San Pedro en la colonia Haciendas de Santa Fe en Tlajomulco, el conductor de una camioneta murió, tras aparentemente sufrir un accidente al chocar contra el muro de una finca.

El ahora occiso tenía una edad de entre 35 a 40 años y según testigos, minutos antes del accidente circulaba a exceso de velocidad, pero cuando paramédicos revisaron al hombre le apreciaron heridas al parecer de proyectil de arma fuego, dato que se agregó a las investigaciones para esclarecer este hecho.

La zona fue acordonada por autoridades para que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias llevaran a cabo los peritajes en el lugar, y determinar cuál fue la causa de muerte del hombre, si las heridas de balas o el impacto del choque.

En otro hecho, vecinos encontraron a un hombre tirado sobre el piso y con una herida, por lo que llamaron a paramédicos los cuales a su arribo confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

El hombre tenía una edad aproximada a los 35 años y presentaba un impacto de bala en el cuello, el hecho ocurrió en la finca ubicada sobre la calle Loma de la Caserta al cruce con Loma del Sur en la colonia Lomas del Sur en el municipio de Tlajomulco.

El domicilio fue acordonado para iniciar con las investigaciones, cabe señalar que no hubo testigos que mencionaran datos sobre alguna actividad sospechosa en la escena de los hechos.

Finalmente, tras varias horas de escuchar una discusión en una casa al parecer entre un matrimonio, vecinos de la colonia San Miguel en Tonalá decidieron llamar a la policía.

Cuando los oficiales arribaron a la casa ubicada sobre la calle San Salvador al cruce con San Francisco, se percataron de que al interior se encontraba una mujer de 26 años, inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de los servicios médicos municipales.

Paramédicos arribaron al lugar, y confirmaron el deceso de la mujer. El esposo de la ahora fallecida fue retenido en el lugar por las autoridades para las investigaciones, finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de trasladar el cuerpo de la mujer a sus instalaciones.

Noticias

Taxista pierde la vida tras impacto frontal

Una camioneta de valores invadió el sentido contrario y ocasionó el impacto frontal La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente en la autopista a Zapotlanejo, aproximadamente a cinco kilómetros de la caseta La Joya, rumbo a Guadalajara, con saldo de un taxista fallecido. Según la versión de testigos, una camioneta de valores […]

Noticias

Un detenido tras enfrentamiento en Tlajomulco

Una persona resultó herida y detenida, después del enfrentamiento que sostuvieron elementos de la Policía de Tlajomulco con presuntos asaltantes. Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, alrededor de las 15:40 horas, en el cruce de la calle Cerro Quemado y avenida Las Cumbres, del Fraccionamiento Los Robles, ubicado en el municipio de Tlajomulco […]

Noticias

Hombre es quemado vivo en Tlajomulco

Hombre de aproximadamente 40 años de edad fue quemado vivo en una brecha en el municipio de Tlajomulco. Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado 05 de noviembre en una brecha que conduce a la empresa Asfaltos Guadalajara, entre Los Cántaros y Los Agaves en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.   Vecinos de […]

Noticias

Inauguran colector pluvial en calle de Tonalá para evitar inundaciones

El Gobierno de Tonalá inauguró un colector pluvial en la Calle Alberca de la zona Centro de Tonalá, para evitar inundaciones de cada temporal de lluvias. En este vialidad se realizó empedrado zampeado y otras intervenciones complementarias, que tuvieron un costo de 747 mil 266 pesos. El colector pluvial es de 48 pulgadas y el […]

Noticias

Detienen a dos sujetos por robo en Tonalá

La Comisaría de Seguridad Pública Tonalá informó la detención de dos sujetos por robo en distintos casos. El primero, es un joven de nombre Vladimir “N” de 18 años, quien ingresó a robar en una vivienda del fraccionamiento Urbi Quinta Tonalá Tras ser arrestado, en la inspección se le aseguró entre sus pertenencias 20 mil […]

Guardia Nocturna

Intercambio de disparos entre civiles deja un muerto en Tonalá #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 08 de septiembre del 2016.

Noticias

Imprudencia provoca la muerte de menor de edad en un choque

Un choque en Avenida Tonalá dejó saldo de una menor de edad muerta, la cual iba en brazos de su madre cuando por el impacto se accionó la bolsa de aire, lo que le causó heridas severas que finalmente le quitaron la vida. Los hechos ocurrieron cuando, según lo señalado por las autoridades, el conductor […]

Guardia Nocturna

Camioneta cae a un barranco en Tlajomulco

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 08 de mayo del 2017. JS

Guardia Nocturna

Localizan cuerpo maniatado junto a mensaje amenazante

La madrugada de este sábado fue localizado el cuerpo de un hombre que tenía huellas de violencia, además de que sobre él se localizó un mensaje amenazante escrito en una cartulina. Vecinos realizaron el reporte de una persona inconsciente que se encontraba sobre la calle Benito Juárez al cruce con Lopez Cotilla en la colonia […]