Martes, 14 de Agosto del 2018

Guardia Nocturna

Se registran tres asesinatos en distintos puntos de la ciudad

Durante la noche de este domingo y madrugada del lunes, se registraron varios hechos violentos que dejaron saldo de tres personas asesinadas en diversos puntos de la ciudad.

El primer hecho fue reportado como un incidente vial, sin embargo los paramédicos que atendieron a un hombre que falleció luego de impactarse en su vehículo contra una finca, se percataron que presentaba heridas de bala.

En Boulevard Colón al cruce de Boulevard San Pedro en la colonia Haciendas de Santa Fe en Tlajomulco, el conductor de una camioneta murió, tras aparentemente sufrir un accidente al chocar contra el muro de una finca.

El ahora occiso tenía una edad de entre 35 a 40 años y según testigos, minutos antes del accidente circulaba a exceso de velocidad, pero cuando paramédicos revisaron al hombre le apreciaron heridas al parecer de proyectil de arma fuego, dato que se agregó a las investigaciones para esclarecer este hecho.

La zona fue acordonada por autoridades para que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias llevaran a cabo los peritajes en el lugar, y determinar cuál fue la causa de muerte del hombre, si las heridas de balas o el impacto del choque.

En otro hecho, vecinos encontraron a un hombre tirado sobre el piso y con una herida, por lo que llamaron a paramédicos los cuales a su arribo confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

El hombre tenía una edad aproximada a los 35 años y presentaba un impacto de bala en el cuello, el hecho ocurrió en la finca ubicada sobre la calle Loma de la Caserta al cruce con Loma del Sur en la colonia Lomas del Sur en el municipio de Tlajomulco.

El domicilio fue acordonado para iniciar con las investigaciones, cabe señalar que no hubo testigos que mencionaran datos sobre alguna actividad sospechosa en la escena de los hechos.

Finalmente, tras varias horas de escuchar una discusión en una casa al parecer entre un matrimonio, vecinos de la colonia San Miguel en Tonalá decidieron llamar a la policía.

Cuando los oficiales arribaron a la casa ubicada sobre la calle San Salvador al cruce con San Francisco, se percataron de que al interior se encontraba una mujer de 26 años, inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de los servicios médicos municipales.

Paramédicos arribaron al lugar, y confirmaron el deceso de la mujer. El esposo de la ahora fallecida fue retenido en el lugar por las autoridades para las investigaciones, finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de trasladar el cuerpo de la mujer a sus instalaciones.

Guardia Nocturna

Enfrentamiento en la Col. El Zalate deja saldo de dos muertos #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 01 de septiembre del 2016.

Guardia Nocturna

Vehículo es impactado por ferrocarril al cruzar imprudentemente #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 22 de diciembre del 2016.  

Noticias

Choque deja un muerto en Nuevo Periférico

Esta mañana se registró un fuerte percance en el que un auto compacto se impactó contra una pipa de gas, dejando saldo de una persona muerta y una más que resultó lesionada. Los hechos ocurrieron en Nuevo Periférico a la altura de Camino a Matatlán, en el municipio de Tonalá, donde un auto Renault se […]

Guardia Nocturna

Choca Alan Pulido en su auto deportivo

Quienes por la noche circulaban por Avenida Patria al cruce con Avenida Universidad en Zapopan pudieron ser testigos de este aparatoso accidente, un vehículo deportivo había quedado en total pérdida tras participar en un choque en el que era protagonista un importante jugador del fútbol mexicano. A decir de las autoridades, el futbolista de las […]

Guardia Nocturna

Atacan a balazos a dos jóvenes en colonia 18 de Marzo

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia 18 de Marzo del municipio de Guadalajara. Era casi la media noche cuando dos jóvenes de entre 20 a 25 años de edad que se encontraban platicando afuera de una casa en la calle Potrero del Llano al cruce con la calle Jiménez de Quezada en […]

Guardia Nocturna

Hombre recibe impacto de bala tras sufrir un intento de robo #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 28 de noviembre del 2016.

Guardia Nocturna

Varias muertes registradas esta madrugada

Esta madrugada se registraron varias muertes en nuestra ciudad, dos de ellas fueron en el municipio de Zapopan. Un motociclista que circulaba sobre Avenida Aviación, se impactó contra un vehículo por la parte trasera, mismo que se encontraba detenido en el semáforo, justo al ingreso del fraccionamiento Valle Real, del municipio de Zapopan. El conductor […]

Guardia Nocturna

Agreden con arma de fuego a un hombre en Tlaquepaque

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 13 de noviembre del 2017.     Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Artesanos del municipio de Tlaquepaque. Los vecinos fueron despertados por detonaciones de arma de fuego y al salir vieron a un hombre con lesiones de impacto de bala. Al sitio […]

Guardia Nocturna

Hombre fue agredido con un “pica hielo” en San Juan Bosco

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 16 de octubre del 2017.   JS