Jueves, 24 de Mayo del 2018

Guardia Nocturna

Se registran tres asesinatos en distintos puntos de la ciudad

Durante la noche de este domingo y madrugada del lunes, se registraron varios hechos violentos que dejaron saldo de tres personas asesinadas en diversos puntos de la ciudad.

El primer hecho fue reportado como un incidente vial, sin embargo los paramédicos que atendieron a un hombre que falleció luego de impactarse en su vehículo contra una finca, se percataron que presentaba heridas de bala.

En Boulevard Colón al cruce de Boulevard San Pedro en la colonia Haciendas de Santa Fe en Tlajomulco, el conductor de una camioneta murió, tras aparentemente sufrir un accidente al chocar contra el muro de una finca.

El ahora occiso tenía una edad de entre 35 a 40 años y según testigos, minutos antes del accidente circulaba a exceso de velocidad, pero cuando paramédicos revisaron al hombre le apreciaron heridas al parecer de proyectil de arma fuego, dato que se agregó a las investigaciones para esclarecer este hecho.

La zona fue acordonada por autoridades para que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias llevaran a cabo los peritajes en el lugar, y determinar cuál fue la causa de muerte del hombre, si las heridas de balas o el impacto del choque.

En otro hecho, vecinos encontraron a un hombre tirado sobre el piso y con una herida, por lo que llamaron a paramédicos los cuales a su arribo confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

El hombre tenía una edad aproximada a los 35 años y presentaba un impacto de bala en el cuello, el hecho ocurrió en la finca ubicada sobre la calle Loma de la Caserta al cruce con Loma del Sur en la colonia Lomas del Sur en el municipio de Tlajomulco.

El domicilio fue acordonado para iniciar con las investigaciones, cabe señalar que no hubo testigos que mencionaran datos sobre alguna actividad sospechosa en la escena de los hechos.

Finalmente, tras varias horas de escuchar una discusión en una casa al parecer entre un matrimonio, vecinos de la colonia San Miguel en Tonalá decidieron llamar a la policía.

Cuando los oficiales arribaron a la casa ubicada sobre la calle San Salvador al cruce con San Francisco, se percataron de que al interior se encontraba una mujer de 26 años, inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de los servicios médicos municipales.

Paramédicos arribaron al lugar, y confirmaron el deceso de la mujer. El esposo de la ahora fallecida fue retenido en el lugar por las autoridades para las investigaciones, finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de trasladar el cuerpo de la mujer a sus instalaciones.

Guardia Nocturna

Motociclista falleció tras chocar contra un muro en Zapopan

Un motociclista murió luego de que perdiera el control, derrapara y se impactara contra un muro. Los hechos ocurrieron en Prolongación Guadalupe al cruce con avenida El Colli en colonia Colinas de la Primavera. Los testigos mencionaron que el hombre perdió el control de la motocicleta, derrapó y se impactó contra el muro de una finca. […]

Noticias

Policía agredido por arma de fuego en Tonalá

Esta noche se registró una agresión directa por arma de fuego a un elemento de la policía de Guadalajara sobre la avenida Juárez al cruce con la calle Prado Soleado en la colonia Prados Coyula del municipio de Tonalá. El elemento que se encontraba en su día franco resultó lesionado y fue trasladado al puesto […]

Guardia Nocturna

Conductor presuntamente alcoholizado volcó en Periférico Norte

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 23 de noviembre del 2017. JS

Guardia Nocturna

Asaltan y golpean a un hombre en La Guadalupana

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 31 de mayo del 2017. JS

Guardia Nocturna

Bomberos de Guadalajara sofocan incendio dentro de una biblioteca de la zona centro

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 30 de diciembre del 2017. Bomberos de Guadalajara sofocan incendio dentro de una biblioteca de la zona centro, se cree que fue provocado

Guardia Nocturna

Menor resulta lesionada tras sufrir un percance en motocicleta

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 21 de noviembre del 2017. JS

Guardia Nocturna

Encuentran muerto y colgado de un poste a presunto ladrón

Esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre que estaba atado a un poste, junto con mensaje que indicaba que el sujeto se dedicaba al robo, por lo cual habría sido asesinado. Los hechos ocurrieron en Volcán Usuntla y Volcán Olague, en la colonia Lomas del Paraíso de Guadalajara, el reporte fue hecho a […]

Guardia Nocturna

Múltiple choque, generó caos en López Mateos

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 23 de marzo del 2017

Guardia Nocturna

Localizan el cuerpo de un hombre en avenida Normalistas

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 30 de enero del 2018. JS