martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Robo a negocio frente al Hospital General de Zapopan

Se registró un asalto a un negocio que se encuentra frente al hospital general de Zapopan, en el cruce de la calle Ramón Corona y Abasolo.

En el lugar, un elemento de la policía municipal de Zapopan que se encontraba resguardando el hospital, inició la persecución de los causantes.

Al lugar acudieron más elementos de la policía municipal de Zapopan, para atender este servicio: “de momento, recibimos una alerta por parte de la compañera que se localiza de servicio aquí en el hospitalito; un asalto a un negocio. Se percatan de unas personas las cuales se están dando a la huida; al marcarles el alto, hacen una detonación. Se inicia una persecución y a unas cuadras de aquí se localiza una moto la cual fue robada de una de las personas que estaban aquí en el negocio, es detectada y estamos ampliando la búsqueda a ver si es posible, con las características que nos manifiestan, dar con los responsables del asalto” refirió uno de los uniformados.

La detonación de arma de fuego que se realizó en el lugar, impactó uno de los cristales de la puerta de ingreso al hospital. Afortunadamente no se registran personas lesionadas.

Aparte de la motocicleta recuperada, al parecer fue robada una fuerte suma de dinero: “Fue la moto y estamos haciendo las indagatorias, refieren de 40 mil pesos aproximadamente” comentó un elemento policiaco en entrevista para Tráfico ZMG.

En el lugar permanecen elementos de policía municipal, así como del ministerio público, en espera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para realizar el peritaje correspondiente.

Con información e imágenes de Daniel González

You cannot copy content of this page