jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Roban tienda de abarrotes y ejecutan al dueño

La noche de este domingo se presentó un asalto a una tienda de abarrotes que terminó con una agresión con arma de fuego contra el propietario que resultó muerto tras los hechos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de este domingo, en la colonia Plan de Oriente del municipio de Tlaquepaque, sin embargo fue hasta la mañana de este lunes que se report´la situación a las autoridades.

El propietario de la tienda, junto a una mujer fueron agredidos tanto a golpes como con arma de fuego, el hombre falleció y la mujer quedó inconsciente, según la versión extraoficial ella fue quien hizo el reporte cuando recobró el conocimiento.

La muerte del hombre fue confirmada por paramédicos de la Cruz Verde Marcos Montero, quienes acudieron al sitio junto a policías del municipio y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En el sitio se encontraron alrededor de cinco casquillos percutidos del calibre 38. El caso fue atraído por la Fiscalía General del Estado. Los causantes son ahora buscados por las autoridades.

You cannot copy content of this page