jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ribera de Chapala tendrá escuadrón anfibio

A partir de hoy, el lago de Chapala será vigilado por un escuadrón de 18 elementos que tripularan lanchas rápidas para mantener la seguridad en el municipio.

En la Base de Puerto Vallarta, la Secretaría de Marina brindó capacitación durante 1 mes y medio a los 18 policías. Se espera que próximamente el cuerpo de seguridad ascienda a 30 elementos.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, acompañado por el fiscal general del estado, Eduardo Almaguer y por la secretaria de medio ambiente y desarrollo territorial, Magdalena Ruiz, entregaron tanto el equipo del Escuadrón Anfibio, como la primera etapa de remodelación del Parque La Cristianía.

«Hoy se entregan más de 10 millones de pesos en equipo, entre las lanchas rápidas, todo el equipo, 18 elementos que van a estar, la infraestructura que tenemos, son casi 25 millones de pesos lo que se hizo en la obra que terminamos en 2015 y 10 millones de pesos más que se invirtieron en este gran parque para nuestras familias”, señaló Aristóteles Sandoval.

El mandatario dijo que su gobierno seguirá recuperando los espacios verdes de la zona metropolitana y de los municipios del estado.

Por Martha González

You cannot copy content of this page