martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Registro de conductores y vehículos que prestan servicio de transporte a través de aplicaciones

La Secretaría de Movilidad del estado (SEMOV) recuerda a los prestadores de servicio de transporte público a través de plataformas móviles, que está vigente la convocatoria para el registro de conductores y vehículos.

Los interesados tienen hasta el 28 de abril del año en curso para presentarse en el módulo instalado en Calle 2 (Parres Arias y Periférico) de Zapopan. El horario de atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas.

Los requisitos son: solicitud por escrito, nombre y datos del solicitante, así como del vehículo, nombre de la empresa de redes de transporte autorizada por SEMOV con la cual se tiene el contrato y la licencia de conductor vigente.

Además se debe presentar la documentación que acredite la propiedad del vehículo, comprobante de domicilio del propietario del vehículo, póliza de seguro, pago de la prima de seguro y modelo de vehículo que no puede ser mayor a 5 años de antigüedad.

Los términos de la convocatoria se pueden consultar en la página web de la secretaría, a través del siguiente link: Convocatoria de registro.

La Dirección General Jurídica se encargará de la revista vehicular, una vez que se hayan revisado los documentos de los solicitantes, para constatar que el automóvil fue verificado de acuerdo al programa semestral y de esta manera otorgar el holograma correspondiente.

Las autorizaciones se entregarán una vez cumplidos todos los requisitos, durante el mes de mayo en la Dirección General de Transporte Público.

You cannot copy content of this page