mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reabren dos vialidades que estaban cerradas por obras de Línea Tres

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano anunció que ya quedó reabierta a la circulación la calle Mariano de la Bárcena, esto luego de concluir con las obras de pavimentación para mejorar el estado de una de las rutas alternas de las obras de la Línea 3.

Los trabajos concluyeron tres días antes de lo que se había programado, según lo señalado por la dependencia.

Por su parte la Secretaría de Movilidad informó que a partir de este jueves se abrieron a la circulación los dos carriles laterales de Juan Pablo II en su cruce con Hidalgo, en la zona centro de Zapopan, con lo que queda habilitado el tránsito vehicular por Juan Pablo II, únicamente en el sentido de Mercado del Mar hacia Américas.

En esta zona se realizó la primera etapa de la colocación de trabes, losa de tapa y de rodamiento de la construcción del deprimido vehicular de la avenida Juan Pablo II.

Cabe mencionar que el próximo sábado se realizará el cierre por un espacio de siete meses de la Avenida Ávila Camacho, el cual estaba programado para este miércoles, sin embargo fue aplazado por mandato del gobernador, para que se socialice el cierre de manera más intensa.

You cannot copy content of this page