jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Otorgan permisos a comerciantes de la Feria de la Pitaya

Los comerciantes de la tradicional Feria de la Pitaya y Guamúchiles, así como los vendedores de empanadas y artículos religiosos cuentan con la autorización del ayuntamiento tapatío, para poder comercializar sus productos en el centro de Guadalajara.

La feria estará instalada, como desde hace 15 años, en la zona de las 9 Esquinas, en donde se autorizó la ubicación de 80 espacios semi-fijos y de 40 itinerantes:

«Ya están ahorita reparadas las fuentes y poniéndose la luz y demás para darle la bienvenida a nuestros pitayeros», detalló la presidenta de la comisión edilicia de desarrollo económico y de turismo, Teresa Corona.

El permiso para los comerciantes de pitayas y guamúchiles, abarca desde el 17 de marzo hasta el 30 de junio.

Por otra parte, el pleno del ayuntamiento de Guadalajara autorizó 258 espacios para venta de empanadas, palmas y artículos religiosos en las zonas aledañas a los principales templos del centro tapatío. Estos comercios estarán instalados durante la Semana Santa (del domingo 9 al domingo 16 de abril).

Durante la sesión, el pleno también aprobó la reforma remitida por el Congreso del Estado de las leyes estatales y federales en materia de corrupción.

Martha R. González

You cannot copy content of this page