jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Operativo por visita del Fiscal, causa alarma en Tepatitlán

Paralizada la ciudad de Tepatitlán, así lució la tarde de este miércoles pasado luego de una aparente visita de trabajo al municipio del Fiscal General del Estado de Jalisco (FGE), Eduardo Almaguer Ramírez.

Primero la presencia de varias unidades estatales que se apoderaron del centro y otras calles de la ciudad, entorpeciendo o bloqueando totalmente el tráfico sin mayor explicación a los habitantes tepatitlenses.

El sobrevuelo de un Black Hawk le dio otro toque a la de por sí zozobra que se vivió, ya que se temía que hubiera alguna emergencia grave. Su sobrevuelo rasante por calles de la ciudad sembró el pánico, entre algunos pobladores.

Mientas el funcionario estatal se reunió con autoridades municipales dentro de la presidencia a puerta cerrada, una fuerte presencia policiaca se desplegaba por la vía pública. Las versiones de enfrentamientos, balaceras y demás empezaron a correr, pero a final de cuentas sólo se trató de la visita del fiscal.

Hasta este mediodía del jueves sigue la presencia policiaca, se habla de la búsqueda de la cabecilla de una célula delictiva, pero hasta el momento nada está confirmado.

En Tepatitlán han ocurrido hechos muy violentos y no es para menos el “susto” que provocan estas acciones sobre todo en vísperas de la fiesta más importante de la región en honor del Señor de la Misericordia.

You cannot copy content of this page