martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mueren 3 motociclistas en distintos hechos

Este sábado tres motociclistas murieron en distintos accidentes ocurridos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primero ocurrió en Carretera a Saltillo a la altura del kilómetro 36, cuando un motociclista se impactó contra una camioneta de carga.

Al arribo de los cuerpos de emergencia ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida al hombre, que murió por las lesiones que presentaba.

El segundo se registró en el túnel de López Mateos a la altura de Inglaterra cuando los dos tripulantes de entre 30 y 35 años que viajaban a bordo de una motocicleta derraparon.

En el sitio uno de los sujetos murió y el otro fue trasladado a los servicios médicos con lesiones graves, cabe señalar que ni el ahora occiso ni el lesionado portaban casco de protección.

El último percance tuvo lugar en la carretera Libre Guadalajara a Tepatitlán, poco antes de Zapotlanejo, al arribo de los servicios médicos encontraron a un hombre ya sin vida, según testigos el motociclista derrapó y posteriormente fue arrollado por la misma motocicleta.

Hasta el lugar arribó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes determinarán las razones de la muerte.

GM

 

You cannot copy content of this page