jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Menor de edad murió al estrellarse en su motocicleta sobre Periférico

Esta tarde se registró un fuerte percance en el que un menor de edad falleció, luego de que se impactó en la parte trasera de un tráiler en la motocicleta en la que viajaba.

Los hechos ocurrieron en el Anillo Periférico a la altura de la Avenida Adolf Horn en dirección hacia Avenida Colón en el municipio de Tlaquepaque.

En el percance también resultaron lesionados tanto la madre del ahora occiso como otro acompañante, quienes también viajaban en la motocicleta.

La motocicleta y el cuerpo del menor quedaron el carril de extrema derecha, mientras que el tráiler contra el que se estrellaron se detuvo metros adelante, y su conductor quedó en calidad de retenido para el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que la motocicleta es de bajo cilindraje, y las tres personas que viajaban en ella no contaban con el equipo de seguridad adecuado.

Hasta el lugar llegó personal de la policía municipal, quienes resguardaron la escena a la espera de que llegaran los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo del joven.

You cannot copy content of this page