jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Los coches más vendidos del mundo

Anteriormente te habíamos presentado los coches que más se vendían en nuestro país, los ganadores, como podemos recordar, fueron: Aveo, Vento, Jetta, Tsuru, Spark, March, entre otros.

Sin embargo, existen coches que, en los largo de los años, se han catalogado como los más comercializados a nivel mundial.

Te dejamos algunos de los automotores más vendidos en todo el planeta.

  • Vocho (Volkswagen Sedán). Así es, este vehículo es uno de los más vendidos mundialmente, recordemos que empezó a fabricarse en 1938 y dejó de producirse en el 2003, con una última edición especial.

  • Golf, Volkswagen. Este automotor comenzó a comercializarse en 1974, actualmente se sigue fabricando y es uno de los más codiciados.

  • Escort, Ford. Un coche que se fabricó desde 1967, del cual se vendieron 20 millones de automóviles, cabe destacar que se sustituyó con el Focus.

  • Corolla, Toyota. Este vehículo vendió más de 40 millones de unidades, y su fabricación inició en los años 60, se destacó como un auto económico en todos los aspectos.

  • Ford, serie F. ¿Has visto este automóvil? El inicio de la Pick Up, fabricada en los años de 1948, y en el 2003 se continuaba vendiendo una por cada 30 segundos.

Estos son solo algunos de los que se tiene registrado como los más vendidos a nivel mundial. ¿Qué opinas?

Imágenes de la Web.

JS

You cannot copy content of this page