martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a hombre asesinado y maniatado en Carretera a Colotlán

La mañana de este jueves se registró una fuerte movilización policíaca luego de que se recibieron reportes de que a un costado de Carretera a Colotlán se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba maniatado.

El hallazgo se registró en la mencionada vía a la altura del Fraccionamiento Puerta del Llano, por parte de policías del municipio de Zapopan, quienes como primeros respondientes acordonaron la zona para esperar el arribo de elementos de Fiscalía General y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

El cuerpo del hombre se encontraba a un costado de la carretera, desnudo y maniatado, la edad aproximada del sujeto es de entre 30 y 35 años.

Debido a este hecho se cerró un carril a la circulación para que se llevaran a cabo los peritajes, esto en el sentido que va de Tesistán a Colotlán.

De momento no se ha revelado la causa de muerte del hombre, pero no se descarta que haya sido victimado con un arma de fuego, serán las autoridades las que esclarezcan los hechos.

Se desconocen datos del o los causantes de este hecho, además de si el hombre fue asesinado en el punto o solo fue dejado ahí después de haber sido asesinado.

You cannot copy content of this page