Sábado, 24 de Febrero del 2018

Noticias

Indemnizan a víctimas de accidente entre dos patrullas de Zapopan

Luego del percance en el que dos unidades de la policía de Zapopan chocaran entre sí y arrollaran a un grupo de personas que se encontraban en la banqueta en la colonia Miramar, el Gobierno Municipal indemnizó a las familias de las víctimas de este accidente.

Con esta acción las cuatro familias que sufrieron la pérdida de un integrante ya recibieron el apoyo integral por parte del Municipio, mismo que fue ofrecido a los deudos, sin distinción.

Al igual que en el caso del menor José Alberto, los familiares de Mauricio, Emmanuel e Iván Alberto recibieron 400 mil 200 pesos esta tarde, más 15 mil pesos por concepto de gastos funerarios.

Cabe señalar que el Alcalde Pablo Lemus solicitó a los regidores que sea aprobada, por el Pleno del Ayuntamiento, una indemnización adicional por 350 mil pesos para cada una de las familias y que con ello la suma ascienda a 750 mil 200 pesos.

En cuanto a los lesionados, la tarde de hoy fue dada de alta la menor Arlette Berenice quien continuará con sus cuidados correspondientes en casa, mientras que Santiago Israel y Jonathan Fernando continúan hospitalizados estables y bajo observación.

GM

Videos

Choque en Ávila Camacho e Ignacio Ramírez

Guardia Nocturna

Hombre pierde la vida al chocar con camión de transporte público #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Viernes  08 de Abril de 2016.

Guardia Nocturna

Aparatosa volcadura provocó movilización de cuerpos de emergencias

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 09 de Diciembre del 2017 -Aparatoso choque vehicular, le intentó ganar el paso al tren. –Hasta un teléfono público se llevó este vehículo tras subirse a la banqueta. -Según testigos un joven se había arrojado desde un puente vehicular -Falsa alarma sobre un incendio, esto […]

Guardia Nocturna

Saldo de 28 lesionados en accidente de camión de empresa Puerto Vallarta #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes 04 de Abril de 2016.

Guardia Nocturna

Fuerte impacto entre taxi y vehículo ejecutivo #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Martes 8 de Marzo de 2016.

Guardia Nocturna

Tras perseguir y asegurar un auto de lujo robado encuentran al interior un hombre sin vida #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 10 de mayo de 2016.

Guardia Nocturna

Dos personas fallecieron debido a un incendio en Lomas de Tlaquepaque #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 24 de septiembre del 2016. Dos personas fallecieron debido a un incendio en Lomas de Tlaquepaque, un menor resultó con quemaduras de gravedad Conductor se impacta contra muro de contención y se da a la fuga

Videos

Choque en avenida Providencia y Ottawa

Sobre Ruedas

Se descarta error del piloto automático en accidente de Tesla

El propietario de un automóvil Tesla hizo una atemorizante declaración el sábado: Su vehículo modelo X de repente aceleró hacia una pared por sí solo mientras se estaba estacionando, lesionando a su esposa (quien iba conduciendo) y evadiendo por poco a las personas que se encontraban alrededor. “Nuestro Tesla X de 5 días, mientras ingresaba […]