mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Indemnizan a víctimas de accidente entre dos patrullas de Zapopan

Luego del percance en el que dos unidades de la policía de Zapopan chocaran entre sí y arrollaran a un grupo de personas que se encontraban en la banqueta en la colonia Miramar, el Gobierno Municipal indemnizó a las familias de las víctimas de este accidente.

Con esta acción las cuatro familias que sufrieron la pérdida de un integrante ya recibieron el apoyo integral por parte del Municipio, mismo que fue ofrecido a los deudos, sin distinción.

Al igual que en el caso del menor José Alberto, los familiares de Mauricio, Emmanuel e Iván Alberto recibieron 400 mil 200 pesos esta tarde, más 15 mil pesos por concepto de gastos funerarios.

Cabe señalar que el Alcalde Pablo Lemus solicitó a los regidores que sea aprobada, por el Pleno del Ayuntamiento, una indemnización adicional por 350 mil pesos para cada una de las familias y que con ello la suma ascienda a 750 mil 200 pesos.

En cuanto a los lesionados, la tarde de hoy fue dada de alta la menor Arlette Berenice quien continuará con sus cuidados correspondientes en casa, mientras que Santiago Israel y Jonathan Fernando continúan hospitalizados estables y bajo observación.

GM

You cannot copy content of this page