mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inauguran nueva base de Policía de Tlajomulco en El Palomar

Con el objetivo de mejorar la respuesta a las situaciones de emergencia en materia de seguridad publica en el corredor López Mateos, el cual comprende desde el fraccionamiento El Palomar hasta las Plazas Outlet, este miércoles, Alberto Uribe Camacho, Presidente Municipal de Tlajomulco, encabezó la inauguración de la nueva base del grupo motorizado de la Comisaria de Seguridad Publica de Tlajomulco, ubicada al ingreso del fraccionamiento El Palomar.

Esta nueva base se encuentra en un espacio donado por la administración de dicho fraccionamiento, en donde se albergarán 8 motocicletas y 14 bicicletas que darán cobertura al corredor López Mateos, en tanto las bicicletas reforzarán la vigilancia en centros comerciales de esta zona.

Uribe Camacho durante el acto, agradeció a los vecinos de El Palomar por la donación de esta base, menciono que en esta zona de Tlajomulco se ha logrado reducir los índices delictivos de manera drástica tales como los asaltos en centros comerciales y cristalazos a vehículos seguridad.

“La idea es hacer el corredor más seguro de la ciudad, aquí los asaltantes tienen que saber que cuándo se metan, los tenemos que agarrar, el segundo circulo de seguridad son las motocicletas que hemos estado comprando motos nuevas de alta calidad y el tercer circulo son las patrullas de reacción, López Mateos será un absoluto referente, en orden, en seguridad, en sus camellones”, apuntó.

Por su parte, Carlos Burguete Ortiz, Comisario de Seguridad Publica, enfatizó que la comisaria trabaja todos los días de manera ardua en disminuir los delitos de alto y bajo impacto que son los que afectan a la ciudadanía.

“Estos esfuerzos redundaran en contar en Tlajomulco con verdaderos servidores públicos, de actitud humilde, conscientes y cercanos a la gente con una visión correcta”, concluyó.

You cannot copy content of this page