mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Familiares de policía asesinado recibirán apoyo: Lemus

El Gobierno de Zapopan apresura la documentación para el pago del seguro de vida del policía asesinado ayer en la colonia Santa Elena Alcalde.

El presidente municipal, Pablo Lemus, expresó su apoyo y solidaridad a la familia del elemento.

«Estamos conmocionados con lo sucedido el día de ayer, por supuesto que estaremos dando todo el apoyo tanto económico como moral a la familia de este elemento y estamos en comunicación con la aseguradora para poder tramitar lo antes posible las indemnizaciones correspondientes».

El seguro de vida para los policías de la corporación zapopana alcanza los 350 mil pesos. Además, el municipio pagará los gastos funerarios correspondientes a 2 meses de salario.

En torno a las 22:30 horas del 29 de marzo, el policía 2do, José Enrique Lucke, fue victimado al cruce de las calles Madrid y Francisco J. Mujica en la colonia Santa Elena Alcalde.

Los agresores, quienes se dieron a la huida, fueron 2 sujetos que intentaron despojarlo de su vehículo. Las autoridades ya indagan el paradero de los atacantes del entrenador del escuadrón canino de Zapopan que llevaba 14 años de servicio en el municipio.

Martha R. González

You cannot copy content of this page