mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El estacionamiento del Aeropuerto será controlado por Ejidatarios

Los Ejidatarios de El Zapote, toman posesión del estacionamiento del aeropuerto de Guadalajara, garantizando que no habrá más bloqueos y que ahora ese servicio será gratuito.

Fue a través de un comunicado, que el Comisariado Ejidal de El Zapote, dio a conocer que el Juez Segundo de Distrito en materia civil de Jalisco, otorgó un amparo para que los ejidatarios tomaran posesión de las tierras en las que se encuentra el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Miguel Hidalgo y Costilla.

Refrendando así la decisión del Juez Primero de lo Civil del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, que el pasado 9 de marzo, tras varios años de disputas con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, otorgó la posesión legal del predio mencionado.

El comisariado anunció que a la brevedad se reunirá con los ejidatarios para definir las acciones a seguir ante lo que informó es un “Interdicto de Posesión”.

De la misma forma garantizó que no habrá más bloqueos en el aeropuerto y que los servicios del mismo no resultaran afectados, en cuanto al estacionamiento, reiteró que el servicio será gratuito.

GM

You cannot copy content of this page