martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Equivoca de pedal y atropella a cuatro en Andares

Cuatro peatones resultaron lesionados luego de ser atropellados sobre la Avenida Patria a la altura de Paseo Andares en Zapopan.

La conductora de una camioneta de reciente modelo pisó por error el pedal del acelerador cuando intentaba frenar, embistiendo a las cuatro personas.

De los lesionados, uno se reporta en estado grave, mientras que los tres restantes presentan lesiones que van de leves a regulares.

“Hicieron un reporte de varios atropellados aquí en la entrada de Andares, tuvimos cuatro uno código tres (grave), con trauma craneoencefálico severo, y tres en estado regular politraumatizados. El (lesionado con) trauma severo fue apoya por el SAMU para el traslado al Centro Médico (de Occidente), los demás están aquí en la Unidad Norte (de Zapopan), para su valoración”, informó un paramédico.

La conductora, que se detuvo metros adelante del lugar del percance fue puesta a disposición del Ministerio Público, para resolver su situación legal.

Este percance ocasionó el cierre parcial de la Avenida Patria de Andares hacia Acueducto, debido a que la zona tuvo que ser acordonada para que las unidades de emergencia realizaran las acciones pertinentes.

You cannot copy content of this page