mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan obras en San Agustín, Tlajomulco

 

El Presidente Municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, entregó formalmente las obras en la zona de la coladera en San Agustín, la cual está ubicada, en los límites municipales entre Tlajomulco y Tlaquepaque, mismas en las que se invirtieron 29.84 millones de pesos.

La construcción de estas vialidades, se realizó en tres etapas, la primera con una inversión de 4.70 millones de pesos con la que se construyó una  red de agua potable y drenaje sanitario.

La segunda etapa destinó 9.78 millones de pesos en  pavimentación con concreto hidráulico y alumbrado público de la calle prolongación 16 de septiembre.

En la tercera etapa de la obra se pavimentó con concreto hidráulico  la calle 16 de Septiembre y la calle Ojo de Agua y se invirtieron un total de 15.36 millones de pesos.

En el evento de entrega de obras el presidente municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, aseguró que se están realizando obras de infraestructura pública, para resolver diversas problemáticas: “Estamos arreglando todo lo que tiene que ver con las aguas pluviales, drenaje, concreto, banquetas, bajadas dignas para las personas, y eso me parece que, aunque fuera una cuadra, habla muy bien de ustedes y nosotros, por estar haciendo las cosas bien”, concluyó el alcalde.

Se espera que con estas obras se  se beneficie a más de 42 mil habitantes que viven en la zona conocida como la colonia La Coladera, en San Agustín, Tlajomulco.

 

GM

You cannot copy content of this page